FOTOS DE MONOPATINES NAI DE MADERA

Home Foros MATERIAL FOTOS DE MONOPATINES NAI DE MADERA

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Red hace 14 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319763

    DAGGER
    Participante

    Alguien tiene alguna por ahí? Ando buscando alguna de un modelo de madera que tuve hace mil años… Un saludo!

    #364477

    keko
    Participante

    http://museofotosk8.blogspot.com/

    Ahi tienes fotos antiguas, no creo halla tanta suerte, pero mira haber que tal.

    #364478

    DAGGER
    Participante

    gracias keko, pero ahí exceptuando unos sancheskis son todo marcas americanas (hobie, makaha….) Gracias de todas formas, a ver si alguien tiene alguna…

    #364479

    carlos
    Participante

    En esta web a salido una foto de una tabla Nai «CREO» que era en «los Sancheskis de Jairo» lo que exactamente no se donde, tendrás que tener paciencia para encontrarla por que ya te digo que ni siquiera se con seguridad si era en «Los Sancheskis de Jairo» por que si debió de ser por este foro, pero por aqui en esta web esta seguro.

    #364480

    DAGGER
    Participante

    Gracias Carlos, pues he dado unas cuantas vueltas y nada… en fin… Hace no mucho también vi otra por ahí y no he conseguido acordarme de qué foro era…

    #364481

    carlos
    Participante

    Si lo que te decía ya lo he localizado en la sección de «Los Sancheskis de Jairo» en el nº59 me comenta de una foto de un monopatin Nai y hablamos de el hasta el nº62, esa foto no me ha aparecido de nuevo al buscarla como pone que es buscando como «patinete Nai» con el Google se ve que la han quitado.

    #364482

    carlos
    Participante

    Yo tengo una foto o varias del skate Nai lo que no se colgar fotos aqui, si tienes Facebook te la puedo enviar.

    #364483

    DAGGER
    Participante

    pues no tengo, pero envialo al de mi banda, fullback 89 que si tenemos facebook, te lo agradecerìa! Un saludo

    #364484

    Gerard-Ronin
    Participante

    Hola,

    Yo colgué unas en el foro de Zonagravedad, pero ahora no consigo encontrarlas (tampoco en el ordenador desde el que estoy escribiendo). Es la tabla en la que me he basado para el shape de la Special K:

    http://www.flickr.com/photos/48380658@N06/sets/72157623492782073/

    Busco las que le hice a la Nai y te aviso.

    Saludos

    Kaina Longboard & old School Skateboard Shop

    http://www.gotokaina.com

    #364485

    DAGGER
    Participante

    Gracias Gerard, espero esas fotillos! Un saludo

    #364486

    Gerard-Ronin
    Participante

    Ya las he encontrado!

    Cómo pesan poco, me puedes enviar un e-mail a info@gotokaina y te envío toda la sesión que le hice.

    Saludos

    KAINA Longboard & Old School Skateboard Shop

    http://www.gotokaina.com

    #364487

    Jairo
    Participante

    Yo tengo un nai de madera el dibujo es en azul ( un chico en chandal haciendo un manual) con dos rayas por debajo y encima la marca Nai, dentro de poco me colgaran una actualizacion del museo donde enseñare los ultimos rescates de monopatines q he conseguido

    prometedor……

    Cuidaros todos y muchas gracias a todos aquellos q han colaborado en esta lokura…..

    #364488

    DAGGER
    Participante

    Interesante Jairo, hay ganas de verlos. A ver si un día me decido y hago algo parecido que también tengo unas cuantas reliquias almacenadas a lo largo de los años… Un saludo

    #364489

    javichu
    Participante

    el nai,el monopatin que el prenda aprendio a patinar hace ya 34 años uffff !!!

    entro ya en los jurasicos…quiero fotos,el que las tenga por favor!!!

    #364490

    frantsanchez
    Participante

    Yo aprendí hace unos 32 años con un NAI amarillo de plástico, auténtica forma de banana y ruedas azules. Cómo me gustaría volver a verlo, aunque fuera en foto.

    Luego tuve un Mobi Board azul de fibra, con ejes Toro y ruedas parecidas a las Tunnel, cada una de un color. ¿Nadie tiene fotosí Hace meses se vió uno en el foro muy parecido, pero en rojo y con otra forma de tabla.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies