Fotos y vídeo del Mallorca Slalom Grand Prix

Home Foros MEDIA Fotos y vídeo del Mallorca Slalom Grand Prix

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  javi hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334225

    Toniet
    Participante

    Aquí os dejo las fotos del evento hechas por Marc Castej?n y un vídeo realizado por IB3, la televisión de Baleares. Espero que os guste!

    Publicado por AMSS Associació Mallorquina Slalom Skateboard en Domingo, 14 de octubre de 2012

    Publicado por AMSS Associació Mallorquina Slalom Skateboard en sábado, 13 de octubre de 2012

    Un saludo desde Mallorca!

    #429210

    Caribbean
    Participante

    Ha sido Grand Prix espectacular que esperamos que se repita todos los años. A pesar de la lluv?a, lo pasamos de «cine» y creo se debería convertir en un «clásico». Gracias a la gente de Palma y su Asociación Mallorquina de Skate Slalom con todos sus componentes y voluntarios en especial a las «coneras» (todas guapésimas) que hicieron un trabajo perfecto y a todos aquellos que de alguna forma aportaron su granito de arena para que este «Mallorca Grand Prix» haya sido lo que ha sido, todo un «EXITO». Esperamos con ganas el siguiente…

    #429211

    RD
    Participante

    100×100 con Caribbean. Gran evento y ganas de mas

    #429212

    I?igo
    Participante

    Event?simo! M?xima diversión, nivelazo de riders, buenísimo ambiente… Con ganas de ver el cartel del próximo, eso querr? decir que ya falta poco ;)

    #429213

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Una pasada de competición y de evento. Creo que estamos todos de acuerdo en que ha sido un ROTUNDO ?XITO!!

    Por lo que pude hablar con los riders extranjeros, todos se han quedado encantados con la prueba y especialmente con el buen rollo de la comunidad slalomer española. Todos coinciden en el buen ambiente y el buen hacer de la organización.

    George Pappas me llegó a comentar que jamás había visto una carrera en la que se animase tanto a los participantes antes de tirarse por la rampa y que eso le dejó sorprendido ya que además de una competición parecía que todos estábamos ahí para pasarlo bien por encima de los resultados. A lo que yo le conteste con una frase que me dijo Lynn Kramer «THE SKATER WITH THE BIGGEST SMILE IS THE ONE WHO WINS».

    Creo que todos deberíamos aprender de esto y jamás olvidarnos que practicamos este deporte por el simple hecho de divertirnos. Enhorabuena a todos los que han hecho este evento posible. Como ya han comentado más arriba ??Queremos más!!

    #429214

    Caribbean
    Participante

    Los medios de comunicación y prensa escrita destacan el evento Slalom Grand Prix Mallorca como algo espectacular, con repercusión y participación internacional.

    http://caribbeansportshop.blogspot.com.es/2012/10/slalom-mallorca-grand-prix-es-noticia.html

    #429215

    Red
    Jefe de claves

    Que buenas noticias, que pedazo de organización.

    #429216

    Caribbean
    Participante
    #429217

    Red
    Jefe de claves

    ?Lo del Wave House de Mallorca es cómo lo que probasteis en Madrid? ?Fuisteis?

    #429218

    Nacho_Caribbean
    Participante

    En el Wave House Mallorca tienen dos cosas, el Flow Ride y el Flow Barrel. El Flow Barrel hace tubo y el Flow Ride es lo mismo que lo que probaron en Madrid.

    Con la inscripción en la competición de slalom cada rider tenía acceso a 1 hora en el Flow Ride. Lo pasamos genial y creo que no me he re?do tanto en mucho tiempo. Aquí os dejo unas fotillos de la sesión en el Flow Ride y de algunos de los pro riders que asistieron al Mallorca Grand Prix. Todavía tengo que añadir fotos de muchos pro riders.

    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151185608772767.473640.76443127766&type=1

    #429219

    Caribbean
    Participante

    @red aquí puedes ver como lo pasamos en el Wavehouse Mallorca.

    http://caribbeansportshop.blogspot.com.es/2012/10/wavehouse.html

    #429220

    RD
    Participante

    el que mejor se lo pasó fue el que ha puesto el post de arriba, je je je. Doy fe!

    #429221

    Fernando V
    Participante

    enhorabuena por el evento y por el buen ambiente generado entre todos!

    #429222

    Red
    Jefe de claves

    Pues sí que lo pasasteis bien!

    #429223

    FERYNAT
    Participante

    Puedo afirmar que Nach «The Falcon» Caribbean se hizo el mejor take off que he visto en años! Se tiro desde la estructura acolchada hacia el labio de la ola y continuo en pie surfeando como si nada! Brutal……….Y no hay FOTO???!

    Red el año que viene no puedes faltar, fin de semana increible!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies