(Fotos y Video) Solitary Cruising 2013

Home Foros MEDIA (Fotos y Video) Solitary Cruising 2013

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  macabeo75 hace 11 años, 2 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones
  • #431201

    bigoldnoob
    Participante

    Ey, están buenísimos los videos. El año pasado estaba convaleciente y este, sinceramente, me venía muy mal la hora. Al contrario que a la mayoría, para mi era demasiado tarde, me cortaba toda la mañana. Diría que es lo que tiene hacerse mayor, pero siempre fui así :-( Ha estado Jose-Side, y con él el corazón de todo el grupete de puretas del Ensanche de Vallecas (y este squatter de San Black). A ver cómo se me da el año que viene, con niño en casa, a ver… Gracias por compartir la experiencia.

    #431202

    Nacho Nagra
    Participante

    Chulísimos todos, el de Fernando genial, con esos planos de la pequeña bestia del bombeo y el de Kris con Meat Loaf de fondo, se guardan para la posteridad. Bueno recién he terminado de limpiar las tablas y los rodatas. ?Cuando liamos otro cruising?

    #431203

    Burru
    Participante

    No he podido escribir antes, y me ha dado mucha rabia, porque he visto los videos y de verdad que son la ca?a, y quería agradeceros a tod@s los que los habeis grabado, editado y publicado, que compartais esto con todos.

    Para los que estuvimos ese día «surfeando» Madrid es un bonito recuerdo.

    Gracias de nuevo por vuestro esfuerzo.

    #431204

    Caribbean
    Participante

    Este vídeo de Eva Prieto me ha parecido ???GENIAL!!! en el se ve el espíritu positivo de este «cruising» plasmado en los textos y las imágenes. Enhorabuena Eva & family.

    https://www.youtube.com/watch?v=inWcJglBLps&feature=player_embedded

    #431205

    Anónimo

    Que buen rollo chicos! yo este año empecé el año surfeando por el norte y al ver estos vídeos me he acordado del cruising del 2012, veo muchas caras conocidas y el mismo espiritu!

    Que ganas de bajar por madrid para hacer unas bajaditas!

    #431206

    Nacho_Caribbean
    Participante

    El video de Eva es una pasada. Ya se está convirtiendo en una tradición el que Eva nos acompa?e de «coche escoba» filmando el recorrido. ??Gracias Eva!!

    @oskar.E el año que viene esperamos repetir y que el espíritu permanezca intacto.

    #431207

    Anónimo

    No me cabe la menor duda Nacho que repetiremos y con las mismas ganas y risas. Si me coincide por la capi allí estará seguro (uuy que lejos queda). Mientras tanto sueño con esas noches de verano castellana abajo.

    #431208

    macabeo75
    Participante

    Muy chulo.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies