…Freeride con tabla de skate…

Home Foros MATERIAL …Freeride con tabla de skate…

Este debate contiene 27 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Clint hace 10 años, 4 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones
  • #439156

    nhahleugim
    Participante

    Un buen ejemplo también:

    https://vimeo.com/51221346

    #439157

    yizo
    Participante

    Que máquina el Eric Jensen!!!! Puf!! Muy buenos vídeos!!! PAZ

    #439159

    Clint
    Participante

    Buenas,

    Guapísimo también este video…vaya flipe!

    Saludos!

    #439160

    Red
    Jefe de claves

    Muy guapo el vídeo.

    Este me encanta, con una tabla de 36″ de largo y 9 3/4 de ancho:

    http://www.40sk8.com/william-royce-en-un-complicado-spot-de-lima/

    #439161

    Nahum
    Participante

    @Clint, a menudas tablas más guapas les tienes echado el ojo… Ochenteras, ochenteras… Muy guapas!!!

    @red, igual por mi parte me he explicado mal o muy mal, yo no hago freeride, (soy demasiado miedoso) pero si que veo estas tablas para irme a la cuesta de mi barrio y pegarme mis cuatro slide emulando a gente como ese Eric Jensen o a Patrick Switzer y pasar el rato, yo a más que eso de momento no aspiro.

    Para freeride como tú mismo dices yo tampoco las veo, igual demasiado temerario.

    Muy guapos los vídeos.

    Un abrazo.

    #439162

    Clint
    Participante

    @nahum: sí, es la época del skate que más me llama…yo empecé a patinar en 1990 (con 11 años)…y el material era muy caro…ni en sueños me podía permitir tener más de una tabla.

    Ahora, gracias al long me ha vuelto a picar el gusanillo del skate y con la cantidad de tablas de la época que se vuelven a «reeditar»….pues digamos que las quiero todas….jajajajaja…bendito/maldito ebay…Lo mejor es que además de slides puedo hacer ollies, que con mi long es una odisea…

    Si vives por Madrid podemos quedar un día en alguna cuesta guapa…

    Saludos,

    #439163

    Nanoes
    Participante

    Que buena toda la info que estais poniendo por aquí. Me ha molado esa Santa Cruz, Clint, muy guapa.

    Bueno, ire siguiendo el hilo para seguir aprendiendo cosillas de vosotros.

    Clint, eso es lo que hay que hacer!!!! Quedar de vez encuando! Que aquí somo muchos de Madrid o alrededores.

    Saludos!

    #439164

    nhahleugim
    Participante

    Eso quedemos!

    #439165

    Clint
    Participante

    Venga, el cohete «old school» está a punto de despegar…jajajajaj

    Yo creo que la cuesta del Ángel Caído puede ser una buena opción para la primera quedada…pero vamos, que me da igual…también podemos hacer un Plaza Castilla – Colón, como en los viejos tiempos…

    #439166

    nhahleugim
    Participante

    Que haya cuesta no? A no ser que me ense?es a hacer un ollie… ;)

    #439167

    Clint
    Participante

    «Ollies, slides & skulls»

    #439168

    Pepe 2
    Participante

    Mira yo tengo un Penny y para carvear perfecto,de maravilla.Para darle caña y velocidad también eso sí hay que estar acostumbarado y conocerlo muy bien porque la respues en curvas de un cruiser o Penny es más rápida.Ahora le he puesto lija y vamos os digo la verdad ando en el como un niño es superdivertido es como cuando eras pequeño y saltabas en las colchonetas de las fiestas…puff en serio es la *****

    #439169

    Clint
    Participante

    Yo también tengo una y efectivamente es muy divertida…pero para derrapar no la veo…además me cuesta mucho hacer ollies con ella, la tengo para paseo y poco más…

    Este finde he probado la Santa Cruz un poco más a fondo y por ahora y para las cuestas que hay por Madrid capital con 30″ de largo y 10″ de ancho…perfect!

    A ver si alguien se anima a un poco de old school callejero!

    Saludos,

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies