Freeride en Madrid

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Freeride en Madrid

Etiquetado: 

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  poxo hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335845

    nhahleugim
    Participante

    Hola,

    soy nuevo en Madrid. Ya conozco algunos spots como el río, moyano y el retiro. Pero no soy mucho de trucos, me encanta verlo y hay un nivel que flipas, pero no es lo mío. Me gustaría conocer gente para ir a patinar spots mas de freeride, tipo la cuesta de la vega o abantos. A ver si alguien se anima…

    Saludos

    Miguel

    #437943

    Clint
    Participante

    Me animo!

    Mi mail… manupulido@gmail.com

    Un saludo

    #437944

    nhahleugim
    Participante

    Te he mandado un email

    #437945

    sherpa
    Participante

    Wenas! Estoy en la misma situacion jeje

    os dejo mi emai aver si un dia podemos juntarnos!xD

    asanchezblasco@gmail.com

    Saludos!

    #437946

    charlyyy
    Participante

    +1!

    yo soy de cerca de las ventas, pero suelo ir por boadilla a darle que se esta mas tranquilo, os dejo mail que me apunto a un bombardeo: carlosvillamuera@hotmail.com

    #437947

    sherpa
    Participante

    Yo soi d la Cañada asiq boadilla me pilla alao al igual q la sierra, asiq cuand kieras kedams y le damos un pok!

    alguien mas se anima a hacer una kedada d longers?

    #437948

    krisrolo
    Participante

    Hola me apunto tam bien para quemar ruedas.

    #437949

    sherpa
    Participante

    Perfect! Y cuando y dnd le damsí Yo el sabado lo tmg libre!

    #437950

    charlyyy
    Participante

    pues podriamos juntarnos por boadilla para una quedada legendaria no?jaja, la cosa es que el sabado no llueva y tal que esta el clima ultimamente..

    #437951

    Nanoes
    Participante

    Muy buenas!! Yo soy de Fuenlabrada y siempre suelo patinar por Madrid en los spots que habeis mencionado antes.

    Boadilla… me pilla más cerca. Aunque también me apunto si hay que ir más lejos si el sitio está bien.

    Ahora estoy más paradillo y llevo una época patinando poco, pero las ganas siguen estando ahí. Asique, me apunto!!

    Veo que estais dejando vuestro correo, ?no se puede organizar por aquí? Quizás sería más facil que se quedase en común así.

    saludos!

    #437952

    sherpa
    Participante

    Ya la verda q dependemos bastante del tiempo xo weno aver si nos deja y podems acer algo! Y si la verda q la mejor manera seria x aki asi se enteraria la peña

    y cuantos mas mejor!!

    #437953

    charlyyy
    Participante

    no pinta bien para este finde… :S

    #437954

    sherpa
    Participante

    Teng libre el viernes, alguien se anima?

    #437955

    charlyyy
    Participante

    buenassss

    yo este finde podría el domingo, de hecho estará por boadilla si el tiempo lo permite ( parece que para variar va a llover el finde de nuevo).

    a ver si nos juntamos unos cuantos!

    #437956

    Mino
    Participante

    Buenas! Yo suelo darle al freeride por la zona Este de Madrid. Pero nunca está demás conocer gente nueva y sports nuevos. Si hacéis una quedada puedo llevarme a unos cuantos colegas y le damos ca?ita brava al uretano, jajajajajajajaja!! A ver si el finde que viene hace mejor tiempo. Por cierto, ?podéis describir un poco el spot? Pendiente, longitud, calidad del asfalto, curvas, etc..?? Ah! Os dejo mi mail y número de teléfono para lo que sea: garciashm@gmail.com 610 99 87 08

    Saludos!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies