Freeride en Madrid

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Freeride en Madrid

Etiquetado: 

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  poxo hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335845

    nhahleugim
    Participante

    Hola,

    soy nuevo en Madrid. Ya conozco algunos spots como el río, moyano y el retiro. Pero no soy mucho de trucos, me encanta verlo y hay un nivel que flipas, pero no es lo mío. Me gustaría conocer gente para ir a patinar spots mas de freeride, tipo la cuesta de la vega o abantos. A ver si alguien se anima…

    Saludos

    Miguel

    #437943

    Clint
    Participante

    Me animo!

    Mi mail… manupulido@gmail.com

    Un saludo

    #437944

    nhahleugim
    Participante

    Te he mandado un email

    #437945

    sherpa
    Participante

    Wenas! Estoy en la misma situacion jeje

    os dejo mi emai aver si un dia podemos juntarnos!xD

    asanchezblasco@gmail.com

    Saludos!

    #437946

    charlyyy
    Participante

    +1!

    yo soy de cerca de las ventas, pero suelo ir por boadilla a darle que se esta mas tranquilo, os dejo mail que me apunto a un bombardeo: carlosvillamuera@hotmail.com

    #437947

    sherpa
    Participante

    Yo soi d la Cañada asiq boadilla me pilla alao al igual q la sierra, asiq cuand kieras kedams y le damos un pok!

    alguien mas se anima a hacer una kedada d longers?

    #437948

    krisrolo
    Participante

    Hola me apunto tam bien para quemar ruedas.

    #437949

    sherpa
    Participante

    Perfect! Y cuando y dnd le damsí Yo el sabado lo tmg libre!

    #437950

    charlyyy
    Participante

    pues podriamos juntarnos por boadilla para una quedada legendaria no?jaja, la cosa es que el sabado no llueva y tal que esta el clima ultimamente..

    #437951

    Nanoes
    Participante