Tabla freeride y freestyle.

Home Foros MATERIAL Tabla freeride y freestyle.

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  wesckitron8 hace 10 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327792

    maquinadeolas
    Participante

    Hola a todos pues estoy pensando en hacerme con una tabla para freeride y freestyle pero la verdad es que estoy un poco perdido, buscaba algo con nose, tail y que sea rígida, me da igual que sea en top o en drop, y lo mas importante que no sean muy difíciles de conseguir que se puedan encontrar fácilmente en alguna tienda de Madrid, y en cuanto al precio que sea razonable, no como la Dk Penguin o la Apex 40 que son un dineral, gracias a todos de antemano.

    #422448

    Anónimo

    original freeride, la medida qe te mole mas y con el concavo qe te guste XD ajaj ademas nose sale tantisimo de precio como esas dos jajajaa

    #422449

    maquinadeolas
    Participante

    Pero he leído que se parten con facilidad, ?es cierto?

    #422450

    Jose-Side
    Participante

    Yo estoy dudando entre bustin boombox y kebbeck John barret, me gusta que tenga un pelin de flex y creo que la boombox tiene y la kebbeck no.

    #422451

    Anónimo

    Longboardlopez Condomina, va ideal para freestyle y dancing, y tiene un manejo bastante aceptable a altas velocidades, eso si, es un poquito mas grande ya que tiene 115cm (aprox 45″) pero teniendo encuenta los tails no hay tanta diferencia de wheelbase

    #422452

    CarPa
    Participante

    Jose-Side, la boombox no tiene flex (si pisas en el centro flexa algo pero poco). En los videos parece que tenga más por el rocker, pero ya te digo que poco y la kebbek pues lo mismo. Mirar también la nueva kebbek Ben dubreil, tiene muy buena pinta. También las rayne supreme y rival y si se quiere flex, en unos días saldrá la nueva dervish sama.

    #422453

    Jose-Side
    Participante

    Carpa sabrias que diferencias hay entre la boombox, la kebbek john barret y la ben dubreil?

    #422454

    gordon
    Participante

    Yo tengo la dk penguin y te puedo decir que la john barnett me parece una tabla bastante parecida, quizas te sirva de algo

    #422455

    keko
    Participante

    Freestyle ??? pero esto no es a lo que os referis no ???

    Es co?a, un video muy guapo de freestyle verdadero ;)

    #422456

    maquinadeolas
    Participante

    Yo es que ya tengo una Bhangra y la Codomina es del mismo rollo que la Bhangra y la que tenia pensada era la John Barnett pero no se a que precio sale.

    #422457

    Anónimo

    la kebbek es mas pesada qe la penguin, segun algun amigo qe la tiene parece un ataud, pero es buena tabla jaja, y la penguin un tablon pero algo cara jaja mirate la landyatch tomahawk una preciosidad top mount y con tail y nose

    #422458

    gordon
    Participante

    @pablo21 mas pesada que la penguin!?!? pues mira que la penguin es pesada, yo cuando cojo alguna tan tien para truquear me salen disparadas del contraste de peso que hay jajajaja

    Eso si, es indestructible, tanto de lado como de frente le he dado bastante fuerte y apenas le ha pasado nada.

    Por cierto han subido hoy un video nuevo con la boombox made in Madriz, aunque esta claro que sea la tabla que sea estos dos la hacen parecer un tablon, aqui os lo dejo: http://www.youtube.com/watch?v=yHMdfQTZyfI&feature=g-all-u

    #422459

    juanvlc
    Participante

    Una vez más, perroprod edita de una manera increíble, y el rider hace que el video brille por su estilo único, España marca tendencia en este mundo, viva el longboarding!!

    #422460

    maquinadeolas
    Participante

    La Tomahawk también me llama pero he leído que las Landy tiene un defecto de fabrica que hace que toquen las ruedas con la madera.

    #422461

    CarPa
    Participante

    Fijo que estos no sirven de referencia ja ja. Dicen uqe la tabla (boombox) es dura de partir por las curvas que tiene, ahora los cantos se astillan a la primera (por lo menos a mi).

    Respecto a la Kebbek JB la hacen en tres pesos/grososres diferentes

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies