Frenar con una Penny

Home Foros GENERAL Frenar con una Penny

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  Pepe 2 hace 10 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336089

    wakeup
    Participante

    Hola,

    Me acabo de comprar una Penny, ya me manejo con ella pero me surge una duda. ?Cual es la forma de frenar adecuada? Por ejemplo si voy bajando una cuesta facilita pero prolongada y empiezo a coger demasiada velocidad como puedo reducirla?

    O si voy tranquilo y derepente se me cruza alguien y quiero parar de golpe?

    Ahora lo que hago es saltar de la penny pero eso implica que la penny sigue su curso y si es cuesta abajo vete a saber hasta donde….

    Gracias!

    #439731

    Josshete69
    Participante

    Hola,Lo mejor para frenar fácilmente tanto en Longboard como en penny y skate es el footbrake. Te dejo por aquí un video para que lo entiendas!!

    http://youtu.be/83-gvE4ZIyQ

    Un saludo y cuidado con la gente jaajajaaj

    #439732

    OleguerBDN
    Participante

    En cuesta, puedes bajar carveando mucho o haciendo ochos, y así vas frenando.

    #439733

    iaak
    Participante

    Hola wakeup, yo utilizo footbrake y la verdad que sirve bastante, o como comentaron anteriormente carveando. Un saludo y a tope con la penny!!

    #439734

    wakeup
    Participante

    Ok gracias probar? el footbreak ese a ver si me sale y os cuento.

    OleguerBDN, lo malo de esa tecnica es que no vale para sitios estrechos y en ciudad suele ser lo mas normal, o al menos yo no tengo la habilidad para hacerlo en sitios estrechos que también puede ser… :)

    #439735

    OleguerBDN
    Participante

    Pues entonces lo suyo es tirar de footbrake, y poco a poco ir aprendiendo a derrapar y en cuanto domines la técnica del standup verás las calles más divertidas!

    #439736

    wakeup
    Participante

    Ya he probado el footbrake, tengo q cogerle el truco del todo pero funciona gracias :)

    Con una penny se puede derrapar? Pensaba que era solo con long… la tecnica es la misma? Lo digo para buscar videos de derrapar con penny o si me sirven los de long…

    Que es la tecnica del standup? :*(

    #439737

    campusrock
    Participante

    Yo he visto hacer de TODO con un penny… cosas que yo jamas hare con ningun longboard ni con nada… Un raider Pro.. te hace lo que quieras con una escoba con ruedas…

    animo y a practicar!!

    salu2

    #439738

    PURPLEHAZE
    Participante

    No se te ocurra intentarlo por ahora, yo también he visto mucho pro hacer un drfit con un penny y frenar con los dientes!

    #439739

    kike dont panic
    Participante
    #439740

    Pepe 2
    Participante

    *Un Penny no una Penny que suena cani y no es lo propio.

    #439741

    Nacho Nagra
    Participante

    ¿Qué es lo propio? ?Un Loaded o una Loaded? ?A que huelen las nubes?

    #439742

    kike dont panic
    Participante

    Segun el color?

    Muy gris como hoy ….

    a mierda de lluvia que no me deja patinar!

    Buenos dias!

    #439743

    Clint
    Participante

    Un longboard?…no no no…

    A mi me gusta decir «una longboard»…me suena más bacano…

    http://www.youtube.com/watch?v=RPB34GfusmM

    #439744

    Pepe 2
    Participante

    En inglés,no seamos tontos se dice a longboard,un longboard,no an longboard una longboard.Hablemos con propiedad por favor.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies