G&S Fibreflex Pintail 44″

Home Foros MATERIAL G&S Fibreflex Pintail 44″

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  d_nothink hace 12 años, 3 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321284

    Caribbean
    Participante

    En mi opinión esta es una de la mejores tablas de la compañía Gordon and Smith, sin menospreciar ninguno de sus otros modelos de la firma. El modelo se fabrica en dos tamaños 38″ y 44″. Su diseño es un clásico, dispone de origen la posibilidad de colocación de ejes a la distancia que el riders disponga debido a la serie de agujeros que tiene en el nose y en el tail, es un gran long con canver y un ligero cóncavo, flex agradecido y noble que se consigue por su construcción en las laminas verticales y sus capas de fibra de vidrio (Fibreflex). Esto lo lleva haciendo G&S desde 1970.

    El «Set Up» que hemos seleccionado es:

    Tabla G&S Fibreflex Pintail 44″.

    Tornillos Sector Nine.

    Pads Tracker de 1/4″.

    Ejes Holey de 176mm.

    Ruedas Seismic «Blast Wave» Orange 78mm/75A.

    Rodamientos Lunatic 608ZZ.

    Espaciadores Prohibiti?n

    En resumen un «PEPINAZO» de long

    http://caribbeansportshop.blogspot.com/

    http://caribbeansportshop.com

    #376046

    Mr.Lobo
    Participante

    Que pasada de tabla, es preciosa .Tuve la oportunidad de probar una G&S y me dejo con el culo torcido…que bien van.

    Por cierto Caribbean, que precio tiene solo la tabla ?

    #376047

    Red
    Jefe de claves

    Una gozada, yo tengo la de 38 y me encanta. La compr? en Caribbean hace once años.

    #376048

    jivijiv
    Participante

    vaya caramelo, en la lista de los reyes magos…

    #376049

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Una pasada de long!!! El que lo prueba se enamora y no lo suelta!!!

    #376050

    J
    Participante

    Mi primer Long bueno ;) Tengo que sacarla mas a pasear ;)

    #376051

    joaquinlj
    Participante

    a mi en 38″ me gusta mucho, demasiado, pero no tengo ni un duro para comprarmela

    #376052

    tragovino
    Participante

    Me encanta esta tabla. Se parece demasiado a lo que ya tengo, pero espero que sea mia algún día. Por cuanto sale con ese setup??

    #376053

    ra.
    Participante

    q decir!! :))

    #376054

    Joey
    Participante

    pero ra. si la tuya ya no se parece en nada!!!! XD! jejejeje y menos despues de destripar un marrano encima…..

    #376055

    Amu
    Participante

    Yo tengo la de 38″ y ahora mismo vengo de quitarle el polvo es una tabla de la que nunca te aburres, delicia de carvear.

    La de Ra a digievolucionado como los pokemon!!! ;P

    #376056

    The Boquetero
    Participante

    Hola

    Tengo esa tabla, la 38, me la regalo un niño de 13 años porque le arregle una moto…y no la cambiaba por nada del mundo…estoy enamorado

    Podriais hablarme de esta tabla ? En que año salio y cosillas asi…esq no se nada de nada :S

    gracias ?

    #376057

    d_nothink
    Participante

    La mejor tabla que existe :-)

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies