Garantia globe

Home Foros MATERIAL Garantia globe

Etiquetado: ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Jiat hace 11 años, 8 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328910

    Jiat
    Participante

    El jueves pasado me compre el globe prowler, no terminaba de convencerme demasiado pero me lo dejaban muy barato en una tienda de aqui, nuca me e fiado de los longs con drop through(a pesar de que muchos longs de gama alta lo llevan), el caso es que hoy mirando he descubierto dos pequeñas grietas en el sentido de la veta de la madera como si se estuviera abriendo, en el agujero del eje trasero, dado que el long no tiene ni una semana, en total menos de 10 horas de uso, queria saber si tiene algun tipo de garantia o algo ahora antes de que se parta y no tenga solucion, o si simplemente es cosa mia y no tiene importancia. Gracias por adelantado

    #426501

    MrCharlie23
    Participante

    Hola Jiat, mi novia se compro una Globe VB y en la etiqueta te pone que todos los productos Globe ofrecen una garantia completa de 30 dias frente a «roturas» «deslaminaciones» «defectos de fabricacion»…. (viene en ingles).

    Es lo poco que se sobre esto, pasate por la tiendo y diselo.

    Espero que te haya ayudado. Si no en la pagina web de Globe supongo que te diran algo mas.

    Un saludo

    #426502

    Jiat
    Participante

    Si, eso lo habia leido x eso me llegue ayer a la tienda, y de primeras me dijeron que me la mandaban a garantia y tal y que a lo mejor me tiraba un tiempo sin tabla, y la verdad es que me puteaba bastante porque solo tenia 5 dias, pero al final hablando con el tio se enrollo bastante y me dio una globe pinner nueva y se quedo el la prowler y dijo que ya se entenderia el con la marca, asi que todo solucionado. Muchas Gracias de todas maneras

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies