Gente con Freebord

Home Foros GENERAL Gente con Freebord

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Kissmyboard hace 14 años, 1 mes.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319313

    mrchansaw
    Participante

    Holaaa pues tengo algo de curiosidad acerca del freebord porque he estado haciendo snowboard este invierno y tengo mono, aunque llevo una vanguard con holeys y unas 4prez a lo mejor puedo conseguir una sensacion mas parecida con el freebord. Ya creo que solo por el hecho de llevar los pies con las fijaciones ya debe ser otra cosa, porque te permitirá hacer ciertos saltos. Hombre tambien se que esta tabla tiene ciertos limites como que necesitas una bajadita con amplitud para poder disfrutar de el. Si alguien tiene una pos nose si os importaria dejarme catarla en el WP mañana para ver como va la cosa…. Muchas gracias

    #360374

    igortxo
    Participante

    yo tengo uno pero soy de San Sebastian (guipuzcoa) ando con el poco pero es un poco pu?etero ya que cualquier cuesta no te vale tiene que tener un minimo de inclinacion y de anchuar para derrapar o mas bien ir cruzado como en snow y tambien por si fallas al cambiar de un canto a otro por seguridad ,yo como lo disfruto es buscando una cuesta con una inclinacion no muy fuerte pero que no se pare y lo de saltar ,terminas por joderr los ejes ,yo me meti en la rampa bonbeando y girando de aereo y acabe fisurando el eje ,y con una semana de agujetas infernales ,es divertido pero tienes que buscar una cuesta muy especial donde vayas agusto y sobre todo no montarte si no llevas todas las protecciones puestas ya que las caidas son como en la nieve pero en asfalto ,y un comtracanto flipas si lo haces a pelo ,si tienes otro skate perfecto peero como unico no vale ,segunlo que veo como usuario,un saludo y lo que pueda comtarte te cuento sin problema ,Estamooooooossssss…………………………………………………

    #360375

    Kissmyboard
    Participante

    Buenas, yo tengo uno pero soy de Barna,(Manresa) sino te lo dejaba probar tanto como quisireras. Despues de un año y medio dandole muy fuerte te puedo decir que es lo mas similar que he probado al snow(le estoy dando al carving,DH,etc en long y para nada se le acerca). Ya te digo, saltos,180º,360º,slides infinitos, contracantos con clavada de dientes en el suelo… completito completito.

    Las desventajas son que necesitas bajada tanto si como no, no es como el long que con poca cosa te mueves i vas de un lado para otro.

    Para acabarte de animar mirate unos videos del «Freebordman» en el tube.

    Tu con ganas de freebord y yo con ganas de Loaded…XDXD.

    Un saludo!!!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies