Gente nueva

Home Foros GENERAL Gente nueva

Etiquetado: ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  hyperoxia hace 4 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #454417

    Alvaricokeh
    Participante

    Hola muy buenas a todos. Pues querria empezar a hacer skate desde 0 pero tengo varios problemas. No conozco a nadie que patine ni que me pueda enseñar y poca gente en mi ciudad que lo practique. Ademas me da mucha vergüenza que la gente me vea qie no se ni subir en el patin…jaja . Que me recomiendan? Gracias amigos

    #454420

    Jairo
    Participante

    Buenas, que no dejes de practicar, el que hace algo da que hablar, el que no hace nada habla de los demas, dale duro y que le den a los demas…

    cualquier patin para empezar vale, si tienes constancia todo lo demas llegara. un saludo.

    Skate Or Die

    #454425

    Red
    Jefe de claves

    Nada que añadir a lo dicho por @jairo

    #454426

    Alvaricokeh
    Participante

    Muchas gracias a los dos @jairo @red . De momento he decidido (no se si sera mi mejor opcion pero es la que menos vergüenza me da) en irme cuando salga del curro a una zona muuuy apartada de mi ciudad en autobús y ahi intentar aprender por lo menos a montarme y ya pues tiempo al tiempo. Y del tema de aprender yo solo que me recomiendan amigos?? Algun tutorial de youtube? Algun libro? Como puedo ser autodidacta por asi decirlo?? Mil gracias a los dos y muchas gracias jairo por tus palabras

    #454430

    Caribbean
    Participante

    No hay buenos videos tutoriales sobre como montar en skate, pero puedes ver alguno de estos que creo te serán útiles:

    #461770

    Roy
    Participante

    Hey cómo lo llevas? Te desicistes de la tabla ? Aprendistes ya tienes gente con la que rodar? En qué ciudad estás? Yo nado por Barcelona y tengo todas las Mañanas libres ando por Barceloneta y forum! Un saludo!

    #461981

    jesica
    Participante

    buenas a todos! yo tambien soy nueva gracias por los tips!

    • Esta respuesta fue modificada hace 4 años, 10 meses por  jesica.
    #462198

    DonPeyote
    Participante

    Hola a todos, tras más de 20 años sin subirme a un skate… y unos cuantos kilos más, me he decidido a volver a las andadas, me ha llegado el trasto hace 3 semanas y le estoy metiendo todas las horas que puedo, de momento solo desplazarme, sin trucos… he cogido un modelo tirando a Cruiser con ruedas bastante duras y va como la seda.

    Estaré al loro del foro a ver si voy poniéndome al día un poco.

    Abrazos!

    #462953

    hyperoxia
    Participante

    Muy buenas, uno mas que se une por aquí. De momento estoy mirando un long para ir empezando y creo que voy a coger un Miller drop-through de 41″. Lo quiero principalmente para moverme un poco por mi ciudad, que no es muy grande, y mentiría si dijera que no tengo intención de bajar alguna que otra cuesta.

    #462958

    hyperoxia
    Participante

    Vuelvo por aqui porque me han ofrecido un Nomad de 41″, bastante bien de precio, la diferencia es que este es top mount y el Miller es drop through.

    ¿Algún consejo? Lo quiero usar mayormente para desplazarme y bajar alguna que otra cuesta.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies