Getafe Spot 27-04-13

Home Foros MEDIA Getafe Spot 27-04-13

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  toestoestuyo80 hace 10 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335224

    MyProfe
    Participante
    #434439

    Caribbean
    Participante

    ???GENIALES!!! esos conos volando por los aires, lanzados por esos riders que cada día son mejores.

    #434440

    toestoestuyo80
    Participante

    Donde os juntais en Getafe? Soy de alli y me molaria veros como os lo currais… ;D

    #434441

    Thulu
    Participante

    Estar?a bien sí. Yo también soy de Getafe.

    #434442

    Anónimo

    En Getafe hay pocos spots, mira que ser de Getafe y no tenerlos controlados… los lagos!!!

    #434443

    Thulu
    Participante

    ?Los lagos es el trozo asfaltado q baja desde la pista de helicoptero en el parque? ?Y que se junta con la zona peatonal que tiene los puentes que cruzan las fuentes?

    #434444

    toestoestuyo80
    Participante

    Tu tambien eres de Getafe thulu……. Pues a ver si un dia vamos a ver a esta gente como se lo curra….. Y nos vemos…… No?

    #434445

    Anónimo

    Eso es Thulu, es esa bajadita si.

    #434446

    Thulu
    Participante

    Por mi encantado de quedar. Pero tened en cuenta que soy un viejuno torpete je je

    #434447

    Thulu
    Participante

    Lo malo de esa bajada es que suele tener bastantes cristales del botell?n. Yo al intento de dancing que hago le suelo dar abajo de esa cuesta a la derecha, que hay un carril casi sin pendiente. Y esa bajada también la he hecho varias veces, pero se me hace un pelín empinada, aunque en realidad me gusta.

    #434448

    toestoestuyo80
    Participante

    Jajajajajaja hablas con uno de 34 años….. Que cada vez que sale con el patin llega casa con algun dolor de algo…….. Jajjajjajj

    #434449

    Anónimo

    Yo voy para 36 asi que no te digo na y te lo digo to jajajaj

    #434450

    Thulu
    Participante

    Pues chicos, la verdad, no entiendo, ?no tenéis nada mejor que hacer que andar con juguetillos de ni?osí Yo creo que ya no tenéis edad, la verdad.

    jajajajajaja

    ¿Qué queréis que os diga!, 44. Yo sí que lo digo tooo.

    Podíamos quedar un día, así nos conocemos.

    #434451

    toestoestuyo80
    Participante

    Pues si……… Podiamos hacer una reunion de puretas en longboard jajjjjajajja yo me apunto. Sera por que aun con 34 seria el mas yogurin jajajajaja.

    #434452

    Burru
    Participante

    Hey, yo también soy de Getafe y tengo 35 tacos.

    Si un día decidis quedar para patinar juntos, por mi encantado, que casi siempre patino solo.

    Esa cuesta de los lagos esta muy bien y cuando quiero intentar hacer slides y demás me voy al barrio del Cerro Buenavista que también tiene buenas pendientes.

    Lo dicho, si quedais algun día avisadlo por aquí y nos juntamos un ratillo.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies