goat surge

Home Foros GENERAL goat surge

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Rubenchu hace 10 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335487

    Rubenchu
    Participante

    Muy buenas peña! pues nada , que si alguien la.ha catado y me puede dar su opinion sobre esta tabla…. muchas gracias

    #435859

    Caribbean
    Participante

    Simplemente… «Pata Negra»

    #435860

    Rubenchu
    Participante

    yeaahhhhhh jjjajaj gracias.

    y reconmiendas en top o en drop?

    #435861

    ToxicWorld
    Participante

    Hola Rubenchu, aunque la contestacion de Caribbean ha sido lo mas clara posible y es que estoy absolutamente de acuerdo con el , no hay mejor manera de expresarlo, nosotros tenemos en tienda todas las tablas de test , el modelo Surge concretamente solo en Drop montado con ejes Rey y las sensaciones que transmite , no son faciles de describir . Es una tabla muy segura, robusta y como no podia ser de otra forma con unas terminaciones unicas , si estas cerca de Madrid y te apetece probarla , Sin compromiso???

    Un saludo

    #435862

    Rubenchu
    Participante

    pues ante todo muchisimas gracias tanto a caribbean como a vosotros por que es un gustazo lo majos que sois.Soy de logroño y la probare en E5 que La tienen para testarla tambien, no.obstante en cuanto haga algun viajecito pa madris(ahora no wue eso es una caldera.jaj) me pasare aunque solo sea para saludar y ver como lo teneis todo por alli.. un abrazo y otra vez gracias!!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies