GOAT

Home Foros MATERIAL GOAT

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  cuchillitos hace 10 años, 12 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335220

    Caribbean
    Participante
    #434422

    cuchillitos
    Participante

    Aprovecho este post para saciar mi curiosidad y dudas, xD

    Ando últimamente ahorrando con el antojo de pillarme una dervish sama flex 1. Tengo antojo de una tabla ligera (porque la mía pesa un quintal, y flex tiene muy poco) y la quería con kicks para que tenga más juego. Peeeero cuando vi la Goat Elude me moló muchísimo… El problema es que no sabría cual de los 2 flex que ofrecen en esa tabla (soft flex o hard flex) y no tengo oportunidad de probarla ya que aquí en Santiago de Compostela y alrededores no conozco ni una tienda que trabaje esta marca.

    Cual creeis que vale más la pena comprar, o que diferencias encontrar?a en ellasí Y en el caso de la Elude, para conseguir un flex como el de la dervish sama, pesando yo 74 kilos, soft o hard flex?

    Mil gracias por adelantado :D

    #434423

    reyes
    Participante

    Yo con la Sama flex 1 y 63 kilos para mi gusto flexa demasiado y torxiona que no veas :( no le acabo de pillar yo el gusto a esta tabla….

    Lo mejor sería que la probaras pero ya veo que no puedes.

    Si te ayuda te digo que no me gusta el flex de la Sama y que por ejemplo cuando salto desde una altura de un banco al suelo al caerlo la tabla toca con el suelo y me acojono bastante por si se me parte la tabla o se jode,con esto te quiero decir que hasta e flex 1 flexa bastante y como pasa con la Tan Tien las laminas superiores de la tabla en los tails tienden a levantarse,osea que si tienes lo tails algo jodidos con un mal manual se te levanta una lamina :( creo que eso es lo malo de la tabla,lo bueno es que tiene un muy buen shape y es divertida y a segun que golpes aguanta muy bien.

    #434424

    Caribbean
    Participante
    #434425

    cuchillitos
    Participante

    ya ya, si a eso le tengo el ojo ya que mir? la tienda, lo que no se es que flex coger, cual se parece más al flex 1 de la dervish sama, pero el hard flex o el soft flex de la goat?

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies