gran duda!

Home Foros MATERIAL gran duda!

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Drop in hace 6 años, 3 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #315925

    sntpz
    Participante

    me estoy aciendo una tablilla old school enana.. las medidas son la de la sancheski laminada.,. se ekipa kon ejes de 90mm tracker dart i con cadillac wheels de 56mm i 78a (esk es muy peke!) en fin.. k no se k distancia entre ejes ponerle para k me sirva tambien para slalom! alguien me puede aconsejar ??

    #337302

    RD
    Participante

    Las distancias entre ejes habituales en slalom son (para tight) de entre 18″-19″. La distancia entre ejes se mide entre los ultimos agujeros interiores de los ejes

    #458160

    Drop in
    Participante

    Hola,
    Comenzado hace poco a caevear en el bowl y me encanta. He comprado una creature 8,8 y voy con indy’s 159 y bones spf 58. La duda es si puedo poner 169 de eje para ir más cómodo o si no notaria mucha diferencia.
    Gracias.

    #458161

    Felipe
    Participante

    Los Indys de 159 son el tamaño ideal para una tabla de 8,8″.
    Yo no los cambiaría por 169″

    #458162

    Drop in
    Participante

    Perfecto!
    Gracias Felipe.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies