Gravity Makai 41"

Home Foros MATERIAL Gravity Makai 41"

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 11 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328212

    Nathaniel Underwood
    Participante

    hola *,

    un amigo que va a empezar en esto del longboard esta dudando en comprarse una Gravity Makai 41″ de segunda mano, que por la foto parece nueva, o tirar a Caribbean y dejarse aconsejar por los sabios, el caso es que el chaval tiene un presupuesto ajustadillo de 170€ – 190€, la Gravity se la venden por 190€ negociables con el siguiente setup:

    Ejes Randall 180mm

    Ruedas Gravity 76mm 83a

    Rodamientos Gravity abec5 y spacers

    las preguntas son, ¿esta bien de precio si realmente esta nueva como dicen?, ?es un buen patín polivalente para cruising/freeride/trucos e incluso dh? ?habráa que hacerle algún cambio en componentes para dejarla perfecta o lo que trae esta bien? Esta última pregunta es casi la mas importante, si el chaval va a pagar por el patín y luego le tiene que meter 100 euros en mejoras, directamente le digo que vamos a tienda y compramos nuevo.

    Gracias de antemano.

    Un saludo, Diego.

    #424736

    Thulu
    Participante

    Yo creo q ese setup está bien y no necesita meterle ni un solo euro. Quizás en bushing porque cada uno tiene su gusto. Ahora para downhill la makai yo creo q no.

    #424737

    Clint
    Participante

    no sí si la harán en varios flex…a mi me pareciómuy, muy blanda…para DH ni de co?a…

    #424738

    Nathaniel Underwood
    Participante

    Vale, lo de dh era prescindible totalmente. ?De precio esta bien?

    #424739

    Clint
    Participante

    tan blanda que me chocaba con el asfalto….que mire tu amigo bien lo del flex….si no es el suyo, fuera….

    #424740

    Fernando V
    Participante

    Igual te puede interesar un Loaded Tan Tien completo. Es una gran patin, muy completo, estable, truquero, ideal para cruising, freeride, descenso tranqui…

    vendo uno en buen estado aqui: http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=12344

    #424741

    fresdy
    Participante

    yo la tengo casi igual, mis ruedas son mas duras y es,de momento,lo unico que le voy a cambiar. En cuanto al flex, la Makai es asi de blanda, es una tabla para gente poco pesada, yo peso 70kg y segun la gente de caribean no voy a tener problemas, ahora para gente mas grande o pesada es excesivamente blanda. En cuanto a los trucos, es una tabla fragil y facil de romper, valoralo….

    #424742

    vdb95
    Participante

    yo tuve la makay y part? a las dos semanas, a lo mejor fue mala tuerte, pero yo buscaria otra!

    #424743

    Anónimo

    Yo llevo mas de un año con una Makai y perfecto, estoy muy contento con la tabla, solo le cambie con el tiempo las ruedas y los bushings para probar y yo como primera tabla la veo genial. Que mire bien lo del flex, tiene mucho y el pataliebre que vaya encima que no sea muy pesado, yo peso 68 kilos y pefecto, quizas 80 kilos o mas… ya sea excesivo para el flex que tiene, en cuanto al precio lo veo pelin excesivo, me costo en tienda creo recordar unos 220€

    #424744

    Nathaniel Underwood
    Participante

    Ya la ha comprado, esta contento con ella, si la hacen de varios flex, debe ser de las que menos, por que yo peso mas de noventa kilos y la vi bien incluso para mi peso, ahora se me hacia muy rara al lado de mi Original que no tiene flex alguno, no me gustan mucho ni las ruedas, ni los bushings que trae de serie, y supongo que tendrá que cambiarlo mas o menos pronto.

    Creo que como primer patín esta bien y mi amigo ayer en su primera sesión en su vida encima de una tabla con ruedas se la gozo de lo lindo.

    Un saludo y gracias por vuestros consejos.

    #424745

    Anónimo

    Puffff ni de co?a, una Makai para 90 kilos a la que intente cualquier truco puede partir…. cuando te indican los pesos segun el flex, es por algo…

    #424746

    Nathaniel Underwood
    Participante

    La tabla no es para mi, yo tengo una Original Freeride que soporta de sobra mis noventa y pico kilos, mi amigo debe pesar unos 70 kilos. De todas formas, las hacen con varios flex, ¿no?

    #424747

    Anónimo

    No, Makai tiene un unico flex y kalai igual. Pero para 70 kilos esta bien si.

    #424748

    Gonso
    Participante

    @vaniboard: la kalai tiene tres flex distintos.

    #424749

    Anónimo

    Pues thanks for the info.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies