Greener Pastures completo y en pantalla grande

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Greener Pastures completo y en pantalla grande

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Red hace 10 años, 4 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335960

    Red
    Jefe de claves

    El miércoles en Madrid y Barcelona se estrena en exclusiva el último capítulo de Greener Pastures: Lost in the Carnival, y se proyectarán en pantalla grande la película completa, con todos los capítulos.

    info: http://www.40sk8.com/proyeccion-de-greener-pastures-todos-los-capitulos/

    #438774

    gana84
    Participante

    Que wapada!!!

    No me he visto ninguno de los anteriores episodios pero este no se va a escapar

    #438775

    javifvelasco
    Participante

    Anoche, tras el evento de la premiere del último capítulo de GP: Off Shore, me quedó un sabor muy amargo.

    ¿Qué se está haciendo mal? ?Por qué no existe una comunidad de patinadores numerosa en Madrid? ?Por qué no apoyamos las iniciativas de la comunidad? ¿Qué se necesita para atraer a más gente?

    Durante mucho tiempo hemos o?do que no hay eventos, que no se promociona el deporte, que nadie da un duro por esto. Ayer se hizo.

    Ayer un grupo de personas se molestaron en organizar la proyección del estreno de una película. Una película en la cual, no sólo salían y colaboraban grandes profesionales, sino también, amigos. ?Y qué mejor manera de ver ese duro trabajo que con la gente que patina en tu ciudad?

    Entendemos que muchos tenían que trabajar al día siguiente, algunos estaban de viaje y otros muchos tantos, simplemente, no les apetecía venir hasta Madrid sólo para ver una película, que podían ver en su casa dentro de unos días. Pero, esto no es ver una película, esto es hacer comunidad, apoyar los proyectos de tus compañeros de profesi?n/afición. El evento de anoche, era mucho más.

    Muchas gracias a todos los que vinieron a disfrutar de Greener Pastures: Off Shore con nosotros.

    Nos vemos en la próxima.

    #438776

    yizo
    Participante

    Me apenan esas palabras…. Más que nada porque estoy seguro de que no se repetir? una saga igual… O por lo menos para mi… Ya que son los mejores, riders y cámaras. Hay muchos más… Pero este grupo creo que es fenomenal!!

    Admiro a los que han hecho greener pastures offshore… Y pienso que el trabajo que se ha hecho debe ser reconocido. Me resulta raro tantos longboarders como hay ahora y que no vayan a cosas de este tipo… Tan magníficas. Yo no pude por falta de medios, un fastidio.

    Saludos.

    #438777

    Caribbean
    Participante

    @javifvelasco, muy cierto todo lo que comentas y totalmente de acuerdo contigo, una pena. Agradecer el esfuerzo de todos aquellos que de una forma u otra contribuyeron a que el evento se llevara a cabo, los que asistimos compartimos unas birras, buen rollo y alguno se llevo premio.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/20131204_220737_zps5fe0390a.jpg

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/20131204_221025_zps6f80e3ce.jpg

    #438778

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Una verdadera pena y comparto al 100% las palabras de @javifvelasco. Para mi, estando en Zaragoza fue imposible ir. Ya me gustaría que hubiesen hecho la proyección aquí. El proyecto de GP es una pasada y lo mejor (como ya han dicho) es que hay un cámara y riders nacionales. Muchas veces pienso que los skaters tenemos lo que nos merecemos y que es normal que haya falta de eventos, spots, apoyo por parte las autoridades…

    Lo peor es que no es la primera vez que se organiza algo chulo y la comunidad skater/longer no responde con asistencia masiva. Cuando se cerró El Parque Sindical éramos 4 gatos, está sábado pasado en la concentración contra el cierre de Móstoles, más de lo mismo. En el Madrid Skate Film Festival hubo películas en las que la sala estaba prácticamente vac?a. Es una pena y más aun cuando conoces los esfuerzos que hacen los organizadores para poder ofrecer actividades interesantes.

    Entiendo que cada uno tiene sus circunstancias personales y sus mil y una razones para ir o no ir a estos eventos o concentraciones. Yo personalmente, además de que me gusta estar en todos los tinglados, me lo tomo como algo colectivo y que si permanecemos unidos se conseguirán muchas más cosas. Espero que en próximos eventos haya suficiente gente como para que puedan repetirse.

    #438779

    RedSpider
    Participante
    #438780

    yizo
    Participante

    Ultimo episodio brutal… impactante!! No reaccionaba ante lo que estaba viendo!! Me quedo con muchisimas ganas de más y a la vez, todo lo que he visto me ha parecido suficiente. Un trabajo alucinante!! Enhorabuena y enhorabuena, las veces que haga falta a todos los que han hecho este trabajazo, en especial a Alepuz que es un auténtico genio. Una pena que haya terminado. Larga vida a los Z1!!!

    #438781

    Red
    Jefe de claves

    Si esto se hubiese organizado hace unos años se habrá llenado.

    Yo creo que es uno de los inconvenientes de la moda del longboard, se pierde la escena…

    El proyecto es muy bueno, de lo mejor que se ha hecho en longboard.

    #438782

    yizo
    Participante

    Cierto RED. Para mi lo mejor, o por lo menos lo que más peso a tenido hasta ahora, relevante y duradero será en el tiempo. No entender?a que para los demás no lo fuera… Por eso tampoco entiendo el desinterés que hubo en la proyección del estreno.

    #438783

    Red
    Jefe de claves

    Hasta salió en el telediario:

    http://www.40sk8.com/greener-pastures-offshore/

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies