g&s fibreflex 38" + randal 150 ?morder

Home Foros MATERIAL g&s fibreflex 38" + randal 150 ?morder

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  nowave hace 13 años, 2 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322476

    nowave
    Participante

    mejor randal 180 mm’????

    y no, no son mejores los bear, ni los de aagujeros no los paris

    ;)

    #383019

    joaquinlj
    Participante

    nose, si es por «aprovechar» unos ejes que tienes puedes probar, pero no creo que funcione igual de bien,, yo me compraria unos de 180mm

    #383020

    nowave
    Participante

    Bueno, he visto que el setup es bastante común con unos randal 150 mm, incluso así lo venden en tiendas de USA. De hecho no creo que muerda con unos 150 mm!!

    Tengo una Loaded Pintail (qué infravalorada está esta tabla!!!), muy similar a la Fibreflex 38″ y la monto con unos Randal 150 mm (y eso que es un poco más ancha que la Fibreflex – y algo más corta tb-). De hecho Loaded recomienda llevar unos 150 mm en la Pintail, que está inspirad?sima en la setentera Fibreflex, para qué enga?arnos…

    Y después de este rollo, y aunque sólo sea por tener una sensación un poco diferente, me he pillado unos randal de 180 mm para mi Fibreflex. Je.

    #383021

    joaquinlj
    Participante

    yo tengo una reservada para este mes que viene, con randall 180mm, pero no he decidido aun las ruedas, estoy mirando unas abec11 de 78a…

    #383022

    Amu
    Participante

    Yo tengo esa tabla y me flipa con Paris, bushing Venom standar morados y ruedas Zizag 70mm de 80a. Carvea y bombea hasta el infinito y más … se le saca un giro super redondo

    #383023

    nowave
    Participante

    yo acabo de probarla….pero aqui en barna ha empezado a llover (y no me refiero a los goles del arsenal jajajaj) y no he podido catarla del todo. primera impresion muy buena pero la rueda me ha mordido un poco….probablemente porque tengo unos randal 180 de 42 grados, y sin alzas….tendrá que ponerle unas….

    #383024

    joaquinlj
    Participante

    entoncesí con que te quedas 180 o 150mm?

    #383025

    Caribbean
    Participante

    180 con base de 50º y shock pads de 1/8″ ? 1/4″

    #383026

    nowave
    Participante

    pues al final me quedo con 180 de 42 y shock pad de 1/4.

    pero voy juuuuusto jussto.

    me temo que la configuración de caribbean es mejor, pero no se puede tener todo!!

    ahora voy a por una gravity bruce logan 30″ y de momento no me endeudo mas.

    saludos!!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies