Ha sido cuestion de tres semanas…

Home Foros MATERIAL Ha sido cuestion de tres semanas…

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 10 años, 6 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones
  • #437574

    bigoldnoob
    Participante

    Yo no he cumplido aún los 40, pero me falta nada. He malvivido de la música algunos años, pero no fue una experiencia agradable, tocaba música para tarados con un ex ska-p y tuve que chupar el culo a mucho mediocre (añoro el rock refugio de intelectuales, el que conozco sólo alberga analfabetos de diverso calibre -los estándares están tan por el suelo que al de Marea se le considera poeta, hay que joderse-). Por suerte mi profesi?n me encanta y nunca la dejó del todo. Por la misma época tocaba también con el mono Burgos, un tío DPM y de eso sí tengo un gran recuerdo (si mal no recuerdo tocamos con vosotros en 2006 en Boadilla). Sigo tocando pero en plan recreativo, soy bajista de Strawberry HC (ahora mismo parado) y de Los Singles (se toca algo) y cantante y bajista de Bitter Mambo. Todo HC, bastante vocal y muy técnico (que punk guarro ya hay demasiado). El ambiente del skate/long te gustar?, hay gente inquieta, como en algún momento la hubo en la música (yo llegué a ver algo de eso, aunque poquito). Welcome, que deb? haber empezado por ahí, soy un maleducado.

    #437575

    fernandogm
    Participante

    «…los estándares están tan por el suelo que al de Marea se le considera poeta, hay que joderse». Am?n.

    #437576

    Rubenchu
    Participante

    Aupa chavalessss!!!! Vino rock and roll y longboard!!!!

    #437577

    PURPLEHAZE
    Participante
    #437578

    RedSpider
    Participante

    ?De qué estándares habl?is para decir que las letras de Marea son malasí Al menos eso es lo que yo he entendido con vuestro comentario.

    @campusrock, no me digas que vuestro rollo es el surf rock y que el bajista tiene el pelo muuuuy largo y liso …

    Uff, creo que nos estamos yendo del hilo… Sorry.

    #437579

    Rubenchu
    Participante

    Se ha ido un poco el post si… Jeej pero mola.

    Si campus, son de labio redondeado las vault que te has comprado.

    Y sobre el cuchi Romero y su poesia…pues para gustos colores.

    #437580

    campusrock
    Participante

    Joer esto de las ruedas es todo un misterio… Aunque lo importante es el que va arriba de las ruedas… Es por eso que como soy un paquete… Voy buscando… Espero que en unos meses no sean importante para mi las ruedas…y vaya bien con cualquier marca, tamaño y dureza…

    Aunque como dice el refran.. Con buena picha bien de jod… Siempre anda uno buscando la excelencia

    Por cierto… Como es que hay tanta diferencia de precio entre unas orangatan o unas Abec11 y unas Vault.???.. Hablamos de mas del doble..

    Hay tanta diferencia entre las ruedas ???.. En duracion??.. En suavidad??..

    #437581

    RedSpider
    Participante

    Ya sí quien eres joer… ;-) No había caído que eras de Valencia y yo pensaba en Madrid…

    Respecto a las ruedas, a ver cuales son tus primeras impresiones respecto a las fibreflex, a mí ya te digo que hasta me parecen demasiado deslizantes (las he cogido un poquito de tirria) y, por tanto, no muy adecuadas para carving agresivo. También es cierto que soy casi tan novato como tu y, efectivamente, al final el que va ahí arriba es el que ha de controlar.

    #437582

    kike dont panic
    Participante

    Que va, que va, que va. …

    Aqui el misterio se ha convertido, para mi, en saber de que banda e res partida!

    Ando despegado de musica española de todos los palos, desde la mudanza ando con mis listas de reproduccion y listo! Asi que l mismo estais en ella y to!

    En los derrapes, hablamos de slides, no?, no te puedo ayudar mas que los demas, pero tu a mi si!

    De que banda hablamos aqui!? Jajajajjaa!!!

    Saludos y bienvenido!

    #437583

    campusrock
    Participante

    Kike, los de Chiquilla!!!!… Quiero tener tu presencia!!!!…Comerranas!!!… Y algunas mas…

    Saludotes!!!

    #437584

    kike dont panic
    Participante

    Con un par de esas me como yo unos buenos kilometros!!!

    Saludos

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies