habeis visto los videos del team dak tak??

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS habeis visto los videos del team dak tak??

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 11 años, 5 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334287

    charlyyy
    Participante

    pues eso, en el blog de dak tak he visto los videos del team de riders que tienen, y la historia es que salen en un plano k tiene pinta de estar de lujo, asfalto, inclinacion, amplitud, vistas…

    alguien sabe donde puede estar rodado eso? xq interesaria ir a probar esas cuestas la verdad :D

    #429481

    Anónimo

    Yo diria aunque no lo se seguro, que es mi nuevo barrio donde me he comprado mi p?sito, Getafe. Yo suelo patinar tambien por ahi, lo tengo nada mas salir de casa.

    #429482

    charlyyy
    Participante

    en getafe?? jajaj y en k parte de getafe?yo antes curraba por ahi x el sector 3 pero no vi ningun plano k mereciese la pena para patinar la verdad :D

    #429483

    Anónimo

    En el nuevo desarrollo de buenavista, como en cualquier zona de nueva construccion, siempre hay buenos spots y que aun siguen cortados al trafico. Te he dicho Getafe pero a saber… lo mismo es cualquier nuevo barrio de Madrid.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies