Hammond kasbah

Home Foros MATERIAL Hammond kasbah

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Mapache hace 11 años, 10 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328104

    Luis
    Participante

    Buenas! He visto un par de vídeos de este long. Parece que no está mal, por lo visto parece bastante polivalente y de precio está bien. Alguien ha tenido la oportunidad de probarlo?

    #424087

    OleguerBDN
    Participante

    Yo lo prob?, muy juguetona aunque para mi un poco estrecha ya que solo mide 8,5″ de ancho y estoy acostumbrado a tablas de 9,5 mínimo…

    #424088

    Luis
    Participante

    Gracias oleguer! El tema flex que tal?

    #424089

    OleguerBDN
    Participante

    Pues no no tenia mucho, de momento.

    #424090

    Mapache
    Participante

    Los ejes van bien, son resistentes, el giro que dan es bastante aceptable y son estables cuando vas rapidito. LAs ruedas no tanto, traban con piedrecillas a la menor, el derrape es muy muy seco, son letillas y el desgaste no es uniforme, si no que van quedando como mordiscos en los labios y hasta en el centro de la rueda.

    Saludos

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies