?Hola de nuevo!

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS ?Hola de nuevo!

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 15 años, 10 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #315958

    Mika
    Participante

    ???Genteee!!!

    ¿Cómo estáisí Yo sí que he estado totalmente ausente pero las clases me han tenido absorbido por completo, si quiero convertirme en un fotógrafo de pro he de sacrificarme xD. Aún asi, no he dejado de patinar ni un momento, a veces con menos frecuencia,pero sin olvidarlo nunca. Eso sí, con la cámara en la mochila :)

    Una cosa más, si and?is este finde por la provincia de Cádiz, acercaos el sábado a partir de las 11 de la mañana por el skatepark de Las Albinas en Chiclana, fiesta del Go Skateboarding Day, se l?a.

    Aquí os dejo el enlace del Flickr que em hice hace una semana, poco a poco ir? subiendo más fotos, aprovechando que por fin estoy de vacaciones: http://www.flickr.com/mika_photographer

    ??Un abrazo a todos!! Skate 4 Life!!!

    #337446

    Caribbean
    Participante

    Muy «guapas» las fotos y ya nos gustaría apuntarnos a todas las quedadas. Esas tortillas de «camarones».

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies