Indoor en el matadero??? Por qué no?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Indoor en el matadero??? Por qué no?

Este debate contiene 30 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  PANTHIS hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Publicaciones
  • #333139

    PANTHIS
    Participante

    Hola a todos!!! Visto el auge del long y el skate

    en estos años, y que parte de la chavalada solemos

    sudar por el Río y el matadero.

    Ahora que empieza el malo!!! El otro día estando en

    la terraza del matadero, se me vino a la cabeza el skatehalle de Berlin

    y su alternativa zona de friederichan, en donde tienen

    Skatehalle Berlin (indoor) , etc

    Frente al matadero hay una nave vacia, y algo más tendrá el ayto.

    La idea es indagar algún hueco cubierto sin uso, y solicitar

    al ayto. poder patinarlo en días de lluvia y frío. Con unas normas de casco,protecciones, 1€la entrada

    1carnet personal (como en mástoles con grupo sanguíneo, alergias y teléfonos de contacto, incluso los de la escuela

    Jaime y Sergio podrían dar clases.

    Y un par de rampas rollo tabacalera ya sería la os…

    Bueno es una idea que me ronda y hay que madurarla, yo he tenido muchos contactos a nivel aytos, puesto

    que he organizado muchas concentraciones de clásicas en Madrid. Pero con el sk8

    no sé quien ha contactado solicitando espacios, excepto los del sindical.

    Pues eso , que si os parece bien lo maduramos.

    Salud

    Sk8 or try it!!!

    #428738

    nico_berebere
    Participante

    La idea es genial, pero me huelo que la administracion publica en que se presente diran que los coj**** por falta de presupuesto o algo asi. Creo que para eso lo mejor seria hablar con la FEDEI y que lo propongan ellos que tienen mas poder que unos pocos sueltos en este mundillo ante un ayuntamiento o la comunidad, yo personalmente he estadoesperando 3 meses para hablar con el concejal de deportes y todavia me falta hasta diciembre para la reunion, porque la burocracia es lenta y si no les interesa especialmente dudo que se den prisa por nada.

    Saludos y suerte!

    #428739

    Nathaniel Underwood
    Participante

    Me parece una ideaca, cuenta conmigo para lo que sea, por cierto, PANTHIS, ?eres Raul?

    #428740

    Nathaniel Underwood
    Participante

    Vale, si que eres Raúl, soy Diego,. Encantado de que estás por aquí, ya que no tienes FB podemos organizarnos por aquí para ir quedando y eso. :)

    Un saludo majo.

    #428741

    Caribbean
    Participante

    @panthis a mi la idea me parece cojonuda.

    #428742

    PANTHIS
    Participante

    Soy Raúl

    almofrog@gmail.com

    Hoy me hago un caralibro!! Y vemos como podemos

    moverlo, entre las experiencias y escritos que hemos

    tenido cada uno con la Administraci?n y los Aytos, creo que algo podemos sacar seguro.

    Os acordais de cuando el Ayuntamiento promov?a las noches de polideportivos para reducir botellones????

    Pues aquí tenemos que afinar y vender que promovemos deporte, evitamos botellones, que necesitamos cero presupuesto, simplemente una sala vac?a. Y si es necesario hacemos con la Fede o con cualquier asociación un

    Seguro de Responsabilidad Civil, se hacen carnets de sicios ( como en el circuito de bmx) y se cobra algo simbólico.

    Me voy a pasar pir el matadero y voy inform?ndome de que palos hay que tocar, salas vacías, horarios, etc

    Si lo movemos bien, sale seguro, el skatehalle berlin está subvencionado por Adidas, hay que buscar un patrocinador muy fuerte, o varios, aquí vosotros los de caribbean, ufo, Ra, entabla, etc, seguro que podeis aportar más ideas. Yo a nivel motos me sí toda la legislaci?n y como se gestionan todo tipo de permisos, asociaciones, etc. Pero con el sk8 en temas legales soy nuevo.

    Pero con las ideas de todos lo hacemos!!!

    Vosotros que llevais más tiempo en el foro, si quereis mandadme tipos de escritos y documentación que tengais y me empapo rápido, o como modere el que más controle.

    Pero hay que dar zapatilla aunque llueva!!!

    Yo me acuerdo de cani que cuando llovía íbamos a Ruben Darío a grindar, o al metro a Avda de América, pero claro no había vigilantes ja ja

    Bueno al lío que me lío……

    #428743

    rub
    Participante

    +1.000.000 Panthis!

    En matadero ya está presente de forma permanente Red Bull, con su nave de la musica y la red bull music academy. Precisamente ayer fui a esa nave a un concierto y han hecho un trabajo cojonudo, la han adecuado y han construido dentro, en un lateral, estudios de ensayo y de grabación. Y con cuatro duros. Lo digo porque podía ser un posible patrocinador a tener en cuenta ya ademas de ya estar presentes, trabajan con este tipo de deportes.l

    Mucha suerte!

    #428744

    Nathaniel Underwood
    Participante

    Vale, en cuanto te crees el Facebook añademe y vamos moviendo todo el asunto, b?scame, igual que aquí Nathaniel Underwood (que poner el nombre real en facebook no mola ni un poco).

    En serio creo que es una idea cojonudisima y que merece la pena intentarlo.

    Un saludo majo.

    #428745

    Jose-Side
    Participante

    Por curiosidad ?como puede ser un indoor de longboard? me imagino que orientado al freestyle no?

    #428746

    keko
    Participante

    Lo importante es tener el permiso y sitio, luego con material de desecho, con dos duros y ganas se pueden llegar hacer cosas de estas en un par de mañanas.

    No hace falta que venga un mega sponsor mega marca o alguien que te solucione la papeleta y que no tengas que hacer nada, si es asi cojonudo pero eso puede ser un fallo y un herror para que no salga adelante. Simplemente con el permiso adecuado, con ganas, con un poco de contribucion, cuatro duros por socio para cemento y arena, que es mas barato y duradero que la madera, un poco de imaginacion, un poco de curro en equipo y encima sin apenas medios se pueden hacer grandes cosas.

    http://caribbeansportshop.blogspot.com.es/2010/11/cementamoss.html

    http://caribbeansportshop.blogspot.com.es/2010/12/cementamoss-toque-final.html

    Muy buena iniciativa si llega a buen puerto.

    #428747

    PANTHIS
    Participante

    LLevas razón KEKO, pero esto es Madrizzzz la capital,

    hay que mover todo lo que se pueda, lo primero buscar el sitio y que nos lo dejen, mañana salgo con la bici e indago todos los huecos del Matadero y las naves vac?as del ayto que conozco alrededor muy cerca.

    Lo de la infraestructura es lo de menos, unos conos, unas tablas y ya veo que le dais al cemento dpm!!!

    Jooooderrr no sabía que era un B?nker esa rampa de la Tabacalera ja ja

    Pero dudo que de conseguir una nave dejen liarse a cementarla…..

    En el Matadero hay vitamina A, en el Matadero Gaviotas je je

    Mira por 100 pavos una móvil para eventos

    http://www.segundamano.es/madrid/rampa-half-pipe-skate/a37162562/?ca=28_s&st=a&c=16

    #428748

    PANTHIS
    Participante

    perdón, en Tabacalera vitamina A, en Matadero gaviotas

    #428749

    rub
    Participante

    +1.000 a la idea.

    Ojo, Red Bull ya está presente en matadero, con su nave de la música y la Red Bull Music Academy. Y han hecho un curro muy bueno en su espacio. Lo digo porque ya que estan ahí presentes, y que suelen patrocinar este tipo de deportes, lo mismo podía ser un posible patrocinador.

    Suerte con la iniciativa.

    #428750

    Nathaniel Underwood
    Participante

    Yo tengo un contacto muy bueno en Red Bull, vamos el que lleva la Music Academy aquí en España. Raúl, si quieres le voy tanteando a ver que le parece la idea, lo mismo suena la flauta y tenemos un posible sponsor.

    Un saludo, Diego.

    #428751

    Caribbean
    Participante

    Esto se calienta y se pone interesante…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 31)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies