Indoor en el matadero??? Por qué no?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Indoor en el matadero??? Por qué no?

Este debate contiene 30 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  PANTHIS hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Publicaciones
  • #428752

    PANTHIS
    Participante

    A todos mil gracias por apoyar la idea!!!

    Creo que va a salir muy bien!!!

    Aquí hay muy buena gente, muy buenos contactos, mejores ganas, y unos máquinas a nivel social…je je

    Todas las ideas son buenas y pocas!!!

    Ya me he creado un facebook!! Usillos almofrog

    (frog es rana….spanglish ja ja)

    En cuanto vea sitios , empezamos a definir a quién y cómo dirigirnos,

    Salud

    Sk8 or try it!!!! Je je

    #428753

    Nathaniel Underwood
    Participante

    Me comenta mi colega que si le presentamos un proyecto el lo hace llegar a Red Bull. Así que eso, en cuanto tengamos algo perfilado ya tenemos una puerta a la que llamar.

    Un saludo, Diego.

    #428754

    PANTHIS
    Participante

    Hola a tod@s!!

    perdonad por no estar atento al facebook, me lo acabo de creary estoy

    aprendiendocomo va,que entre mails, whtasapp y demás,….joder no doy p? más!!!

    a ver si saco un rat?n y me pongo con el facebook y empezamos a mover lo del indoor, en cuanto tenga novedades delo que estoy mirando os cuento.

    Joderrrr que tengo mas hobbies que la tierra media, no doy para tanto je je

    skate, motos, bici, música, arghhhhhhhh menos mal que para el Yoga si saco tiempo

    salud

    #428755

    Burru
    Participante

    Muy buenas.

    Yo como casi siempre, me ofrezco para lo que sea. Curro muy cerca del Matadero por lo que aparte de parecerme una idea genial, me puedo acercar a preguntar lo que sea o a echar un vistazo.

    Me gustaría de verdad formar parte de esto y echar una mano para que salga adelante, y asi de paso coneros a algunos de vosotros, ya que por lo que veo compartimos unas cuantas aficiones. Os dejo mi mail ramiroquai46(arroba)gmail.com y de verdad, aunque no me conozcais, no dudeis en contar conmigo para ayudaros a lo que sea.

    Espero que esto salga adelante.

    Pasarlo bien.

    #428756

    PANTHIS
    Participante

    Hola a todos, he edtado por el Matadero y hay naves vacías, he solicitado una cita con el Coordinador de Deportes del distrito Arganzuela.

    He orientado con vuestro permiso la solicitud con apoyo de Caribbean, Ufo, Entabla, la federaci?n, etc, para que vean que es una idea compartida.

    Yo soy muy nuevo en vuestro foro, me han dicho que nos pedirán un proyecto, con lo que ahora es el momento de aportar ideas y empezar a dar forma al documento que presentemos en la reunión. Os pido colaboración y todo tipo de ideas, porque en una semana o ad? será la reunión. Mi mail es almofrog@gmail.com

    He creado en mi facebook Usillos Almofrog un grupo de Indoor matadero!!! Pero como no controlo mucho el facebook, prefiero que a través de mail nos movamos los que vamos a apoyar esta idea, si quereis yo lo coordino por el mail y voy actualizando y resumiendo las ideas que se expongan.

    Saludos y al lío. Y si alguien tiene mano a algún nivel , .que apoye

    #428757

    RafaGH
    Participante

    Panthis, te mando luego un e-mail. Trabajo con la anterior directora del Matadero y me ha dado algunas pistas.

    #428758

    PANTHIS
    Participante

    ok, dpm

    #428759

    rub
    Participante

    Joder, enhorabuena, estás moviendo esto super rápido!.

    Muchas gracias por el trabajo que estais haciendo.

    #428760

    RafaGH
    Participante

    Ya te he escrito a tu e-mail.

    #428761

    GonBoard
    Participante

    Grandisima idea!! Veo que ya lo tenéis muy bien encauzado vaya panda de cracks!! Contad conmigo para ayudaros en lo que necesit?is mi mail es froginblue@hotmail.com

    #428762

    PANTHIS
    Participante

    ok Rafa , ya lo he visto.

    Bueno dónde están los apoyos fuertes????

    Venga que esto se consigue entre todos.

    Voy recopilando mails y os adjunto a todos

    Salud

    #428763

    PANTHIS
    Participante

    A los que os habeis ofrecido os he mando un mail en el mismo grupo, hay que ampliarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    almofrog@gmail.com

    toda ayuda y apoyo es poco

    #428764

    PANTHIS
    Participante

    Bueno chicos!!!

    La idea será cojonuda , pero tengo sólo 5 personas que de

    verdad han contactado conmigo.

    HOOOOLAAAAAA!!!!

    #428765

    PANTHIS
    Participante

    A todos los que estais apoyando esta iniciativa activamente.

    MIL GRACIAS.

    ESTO MARCHA, a ver si hay suerte con el proyecto.

    #428767

    GonBoard
    Participante

    Buenas Raúl, acabo de ver tu correo, el filtro antispam lo había mnandado a la papelera, y no lo había visto hasta ahora. Reitero mi colaboración en lo que haga falta o estim?is oportuno. Un saludo.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 31)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies