inicio en freeride

Home Foros MATERIAL inicio en freeride

Etiquetado: ,

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  oliver_ju hace 9 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336457

    oliver_ju
    Participante

    Buenas quería iniciarme en el mundo del freeride y tengo la duda entre que tablas elegir. Habia pensado en earthwing supermodel 3d o la normal, o la belly racer mi objetivo es que el pie quede lo mas sugeto posible. Cual escogeríais, la montaria con ejes bear y zombie hawgs

    Gracias de antemano

    #441494

    OleguerBDN
    Participante

    Yo tuve la Earthwing Supermodel y 3-4 meses después me pase a la Belly Racer.

    Me gusta más esta última, básicamente porque me mola mas la sensación que ofrece una tabla en topmount, la Belly Racer tiene mucho cóncavo, para algunos hasta es incómodo, a mi me encantaba, la patine durante 1 año entero para freeride y downhill, ahora esta colgada en la pared.

    #441495

    jorge rebordinos
    Participante

    la belly racer es la caña bro!! yo si fuera tu también miraría las jet, que están muyricas para free ride y en precio andan muy parecido, m?rate esa, tiene muy buena pinta http://www.gotokaina.com/shop/tablas/jet/serie-hellfire/jet-skateboards-recon-36-solo-tabla

    #441496

    toestoestuyo80
    Participante

    La supermodel 3d……….es la caña….. Supongo que hablas de la top mount……. Nonla he probado pero tiene pintaza…..

    #441497

    oliver_ju
    Participante

    Estoy entre la supermodel 3d top y la belly racer, la jet tambien tiene un pinton, que le pasa a las drop through?

    Los ejes y las ruedas iran bien?

    #441498

    RANDOM
    Participante

    si estas empezando cualquier cosa vale yo aprendi con una manual jajaja ruedas y ejes perfecto para aprender

    #441499

    oliver_ju
    Participante

    Pero tampoco quiero que se me quede corta en poco tiempo jajaj, habéis visto la comet the manifest

    #441500

    oliver_ju
    Participante

    Oye se puede poner una tabla drop through en top mount?

    #441501

    csurfer
    Participante

    Sin problemas

    #441502

    OleguerBDN
    Participante

    La manifest esta genial también…

    Yo para freeride prefiero las tablas simétricas, después de la Belly Racer tuve una Doctor y es la que patino desde hace año y medio.

    Si, una drop thru la puedes montar en top, pero si vas a comprar una nueva tira directamente a por una top.

    #441503

    oliver_ju
    Participante

    Después de mucho leer en este foro e pensado que me voy a pillar la landyachtz switchblade, he leido que es buena para empezar con freeride, y ademas se puede poner en top

    #441504

    oliver_ju
    Participante

    He estado pensando en eso de una top directamente,¿Qué te parece la wolfshark de este año? Oleguer

    #441505

    krisrolo
    Participante

    Hola

    landyachtz switchblade i wolfshark son tablones he probado ambas mas facil derapa

    switchblade pero wolfshark con whelsbase corto 22.75 derrapa muy bien mejor probar antes de comprar.

    #441506

    oliver_ju
    Participante

    Ese es mi problema que no puedo probarlas, vivo en un pueblo de cordoba, alguien sabe de algún lugar cercano donde pueda probarlas?

    #441507

    Clint
    Participante

    Buenas,

    Mi recomendación:

    -No compres nada sin kicks…dan mucho juego…y no sobran nunca.

    -Mejor simétricas

    -Mejor top mount directamente, las drop derrapan más fácil porque pierden adherencia más fácil, pero el derrape se controla menos y eso cuando vas rápido pues…

    -Hay mil opciones, te propongo 2:

    .Earthwing NLS 37 ? 40 (yo cogería la 40, es más grande y simétrica)

    .Bustin BGDK, más barata, es la que uso actualmente y va muy muy bien…

    Saludos,

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies