ITV a una Penny

Home Foros GENERAL ITV a una Penny

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Paloblack hace 12 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325813

    sk8odye
    Participante

    Hola!

    Estoy pensando en comprarme una Penny para callejear y quisirera saber qué ITV le tengo que hacer (cambio ruedas, bushing, limar el tet?n del hanger….). Aquí en Barcelona las tiendas que conozco no tienen mucha idea de estos temas y quisirera saber si lo puedo hacer yo en casa.

    #408965

    fructu
    Participante

    vienen perfectas! dale la vuelta a la arandela del bushing y a callejear! tampoco es el set up de tu vida.. pero calidad precio esta genial y funciona muy bien ;)

    #408966

    Aaronin
    Participante

    dando la vuelta a la arandela va mejor? que ganasí tendrá que probar, la verdad que a mi como vino ya de la tienda me está genial!

    #408967

    Paloblack
    Participante

    Opino lo mismo que ese tal fructu! (lo de las arandelas es para darle mas giro…aun) A disfrutarla!

    #408968

    Mika
    Participante

    Personalmente creo que si vas a una tienda de skate y le dices al dependiente que le haga una ITV al patín, se partirá el culo de risa. Creo que una Penny, por lo poco que he visto no es necesario tocarles nada. Si lo que quieres es un poco más de calidad mira otras opciones , como la Winger de Gordon & Smith, que te costará un poco más pero al menos tendrás la fiabilidad de la madera, que no te dará una tabla de plástico:

    http://tailtap.com/images/deck_gs_winger.jpg

    #408969

    Paloblack
    Participante

    la fiabilidad de una madera no la tiene el plastico?… No voy a empezar una discursion contigo Mika haha

    #408970

    Aaronin
    Participante

    a los dos ejesí mas giro en la penny igual me es una muerte segura, pero tengo que probar jajajaja

    #408971

    Mika
    Participante

    Jajajaja Carlos, lo tuyo es caso aparte, hay que decirlo. Pero reconoce que una tabla de madera perdona más los errores gracias a su rigidez.

    #408972

    reyes
    Participante

    Que es el tet?n del hanger?

    #408973

    Caribbean
    Participante

    El tet?n del hanger es la parte del hanger que se introduce en el pivot y este a su vez hace que el tet?n apoye sobre la base del eje y hace que el eje gire. El pivot (el del Penny se deteriora con facilidad) evita que el el tet?n del hanger no roce directamente sobre el la base del eje.

    Los Penny solo necesitan un ajuste general de tornilleria y un cambio de pivot con el uso. Las ruedas actuales no están mal pero con el uso es recomendable cambiarlas por ruedas de urethano (Autobahn, Seismic o similares de más calidad y resilencia)

    http://autobahnwheelshop.com/bw60gser.html

    http://www.seismicskate.com/wheels/59mm_rippler_wheels/

    #408974

    fructu
    Participante

    el plastico aguanta lo que quieras.. lo digo por experiencia! mi penny a sufrido 2 atropellos y la tabla intacta (eso si.. rompio un eje)

    #408975

    Mika
    Participante

    Caribbean, esas Autobahn, ?necesitar?an un separador de 8×8 u 8×10º

    #408976

    Mika
    Participante

    Fructu, no me refer?a a durabilidad. He visto demostraciones en Youtube con tablas Penny y también con Flexdex en las que les hacen perrer?as y aguantan todo. En ese sentido los materiales sint?ticos son la polla. Yo hablaba de lo estable que es la tabla a la hora de montarla, y el hecho de no llevar lija me hace el asunto un poco inseguro. Aunque puede que solamente sea una cuestión de preferencia personal y si a Carlos y a tú os va bien con vuestras tablas, disfrutad de ellas.

    #408977

    Caribbean
    Participante

    @mika, separdor largo de 10.

    #408978

    Mika
    Participante

    ?Gracias!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies