ke tal la gravity ed economy?

Home Foros MATERIAL ke tal la gravity ed economy?

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  frantsanchez hace 13 años.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322740

    legordolord
    Participante

    Ke pasa tios! Estoy con el gusano de pillarme un tablon largo largo y en longboardshop.de he visto la gravity ed economy aun precio ke esta muy bien. Teneis alguno esta tabla? Me la recomendaisí Ke tal rigida es ? Opiniones porfa! Y gracias!

    #384917

    Thulu
    Participante

    Hola legordolors, yo tengo una ed economy desde hace muy poco, un par de semanas. Como tablón a mi me parece que está muy bien, en mi opinión tiene un flex delicioso, aunque yo peso poco y no lo flexo demasiado. No puedo comparar con otras tablas ya que solo tengo esta. Yo la he configurado con alzas con cuña muy pequeña (la q viene con las ed si la pillas montada), ejes randall II 180 y ruedas gravity hi grade 75mm 77a. Le he puesto bushing blanditos y me tocan las ruedas en la tabla y esta misma mañana he hecho los cut out más grandes; ya no toca y gira como yo quiero. A mi me parece buen tablón pero si cambias los ejes por king ping invertido los cortes no cuadran y tendrás o que mover los ejes o cortar madera.

    Espero te sirva.

    #384918

    Hartigancc
    Participante

    tio si quieres un tablon tablon pillate la Manati de buddywood esa tabla es increible

    tiene un flex super wapo y no vas a tener problemas con que las ruedas te toquen la tabla

    http://buddywoodcustommade.blogspot.com/2010/11/manati.html

    #384919

    Caribbean
    Participante

    La «MANATI» de Budywood, todo un tablón.

    #384920

    legordolord
    Participante

    Si, pero kiero algo en 50 y pico pulgadas. Ya tengo 43 y 48. Alguna otra opcion?

    #384921

    legordolord
    Participante

    Tambien me mola la longboardlarry oldschool dancer 150 cm. Como la veis…

    #384922

    Thulu
    Participante

    La larry es tambien un tablón, según dicen, es más estrecha q estas otras que hemos comentado antes. A mi me gusta mucho también la lush kisiwa y el precio es muy bueno. Es diferente a la ed ya que tiene tail y concavo, pero yo creo que es buen tablón. Por cierto la ed a mi me toca porque he puesto gomas super blandas porque quiero q gire muchísimo, pero poniendo los ejes tracker con los q viene de fábrica, o incluso ruedas de 70mm yo creo q no toca. Según los que entienden del tema para dancing no tiene q girar tanto, de hecho con doble barrel venom amarillo no tocan las ruedas (verificado), lo mio con el giro es, quizás, un poco particular.

    #384923

    Sylvain
    Participante

    Hola, yo me la compre hace un par de meses y estoy encantado, esta tabla te da sensaciones buenisimas, te la recomiendo. Eso si le tuve que poner alzas de 1/4 porque al principio me tocaba, pero ahora va genial!

    Por cierto, si vives en Madrid la tienen en Caribbean al mismo precio que en longboardshop.de :-)

    #384924

    frantsanchez
    Participante

    La m?a, con las cuñas que trae de serie, ejes Gullwing Alpine 10″ con bushings de serie y ruedas de 75mm no toca ni de co?a. Hay que llevar muy-muy-muy blandos los ejes para que toque. Los cortes en la tabla están bastante bien situados, aunque es verdad que parecen estar más ajustados a ejes tipo Tracker Dart.

    Anchota, totalmente plana y con un flex que debe estar a medio camino entre el flex1 y el 2 de la Loaded Dancer, pero menos reactivo porque es madera… una gozada!!!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies