Koastal Orca

Home Foros MATERIAL Koastal Orca

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Clint hace 11 años, 10 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326526

    Meravellao
    Participante

    Hola!!

    Alguno de vosotros ha podido probar la nueva tabla «orca» de Koastal??

    Es un modelo largo que parece muy bueno para carving pero con unas formas que parecen que se puede hacer trucos.

    Me quiero mirar una tabla y esta me ha llamado la atención.

    http://cdn.shopify.com/s/files/1/0113/2262/products/Orca_D_2_large.jpg?777

    un abrazo a toda la familia

    #414451

    chocopop
    Participante

    que buena pinta! koastal siempre me ha gustado sus diseños y tablas. por desgracia no he tenido la oportunidad de comprar una «aun» ;)

    #414452

    Meravellao
    Participante

    Si que la tiene la verdad!! pero no se si tendrá el mismo flex que por ejemplo la Classic. Pienso que puede que no por el diseño que tiene, puede que sea como la spoon nose de 45″, o tal vez no…jajaj a ver si alguien puede dar más información.

    #414453

    Caribbean
    Participante

    Es una tabla que flexa (6 laminas). Disponibles, posiblemente a finales de febrero.

    #414454

    Meravellao
    Participante

    @caribbean gracias por el interés.

    D?jame preguntarte una cosa más El modelo de Koastal Classic es de 6 láminas?

    #414455

    Caribbean
    Participante

    La Classic, 7 láminas 44″ x 9,5″

    #414456

    Meravellao
    Participante

    Entonces cuál de las 2 flexar? más En la pagina de facebbok de Koastal skateboard me ha parecido ver que ambas tienen 7 capas lo que pasa que también con el material de cada una me pierdo y no se cual puede ser más rígida.

    Perdonarme tantas preguntas pero estoy intentando poco a poco ir entendiendo cosas.

    #414457

    Toniet
    Participante

    A mas laminas, mas grosor y menos flex.

    #414458

    Meravellao
    Participante

    Gracias por las ayudas, poco a poco voy limando dudas.

    #414459

    Clint
    Participante

    ¿alguien sabe dónde la venden?

    Gracias….

    #414460

    Caribbean
    Participante

    Nosotros trabajamos con KOASTAL. Ahora estamos a la espera de recibir modelos nuevos, miralos.

    http://www.koastal.co/

    #414461

    Clint
    Participante

    sí….ya he estado en la web…me interesa una tabla larga (42-44) con flex y con kicks…y esta cumple todo…je,je…

    Gracias,

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies