Koastal

Home Foros MATERIAL Koastal

Etiquetado: ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  fernandogm hace 10 años, 5 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335865

    campusrock
    Participante

    Hola, un amigo me aareci? ayer con una tabla de esta marca, Koastal. La prob? y me pareciómuy muy buena, muy buen giro y muy estable y suave. Que decir del look, parece una tabla de surf, preciosa… Va a traerse en breve varias de eeuu, que os oarece esta tabla, alguien la tiene, vale la pena??.. no son caras para la pinta que tienen…Me apetece una cruiser de este tipo… salu2

    #438122

    RedSpider
    Participante

    Te refieres a algo como esto…?

    http://www.youtube.com/watch?v=KZMn1JWsb9U&feature=player_embedded

    Yo también tengo ganas de probar una tabla laaaaaarga.

    #438123

    campusrock
    Participante

    si… me parecióuna maravilla de tabla, la que prob? es la classic 44″, pero esas del video son mas largas… y me han molado mucho también…

    La WaveDancer de 56″ creo que se vendra a casa para navidades…que maravilla!!!

    #438124

    Caribbean
    Participante

    Es una marca con la que llevamos trabajando ya hace años y la mayoría de sus modelos son 100% carvin&cruising.

    http://caribbeansportshop.blogspot.com.es/search/label/Koastal

    #438125

    kike dont panic
    Participante

    Y sus ejes tambien Estan a la par !

    Saludos! !

    #438126

    campusrock
    Participante

    PRECIOSAS 100 por 100

    #438127

    fernandogm
    Participante

    Yo tengo la Classic y para rollo tablón decadente (lo que yo llamo bajar una cuesta con cero movimientos y mínimo esfuerzo) no hay nada igual. Además, al no tener cóncavo resulta muy c?moda, aunque cuando pillas un poco de velocidad se echa de menos.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies