La chica de la curva scissors

Home Foros MATERIAL La chica de la curva scissors

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  ivanrookie hace 11 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327459

    ivanrookie
    Participante

    Hola a todos estoy interesado en comprar esta tabla ya que me encanta. Ya se que está destinada para slides pero mi pregunta es:

    ?Se puede poner un set up para utilizarla de cruiser llegado el caso? Con una ruedas más blanditas y un poquito más grandes??

    Muchas gracias por adelantado por las respuestas ya que por más que busco no encuentro información al respecto.

    Un saludo.

    #420301

    josep74
    Participante

    Hola Ivanrookie…tengo la scissors hace poco mas de 10 meses y la pill? con las ruedas retro swertz de 62mm creo q es 90 i pico de dureza…la verdad es que era un pelin incomodo sobre todo en según que tipo de asfalto…

    Ahora bien,cambi? y puse unas fat-free 80a. y me va de lujopara corretear ypara tirar slides controlados…divertidisima..

    El problema que tengo es a la hora de tirar ollies.No soy un maquina pero me cuesta bastante no sé si los demas usuarios les pasa igual…

    espero haberte aclarado algo.

    Un saludo

    #420302

    ivanrookie
    Participante

    Muchas gracias Josep, me has ayudado mucho. Mi idea es parecido a lo que tu has hecho, es decir ponerle unas ruedas blanditas para corretear y algún slide pero que sea c?moda y no suene mucho en los asfaltos….

    Sabes cual es el máximo de mm de rueda admite??

    Mil gracias de nuevo y un saludo.

    #420303

    Chinako
    Participante

    como comentas no es una tabla cruiser pero hay rueda de dureza blanda de tamaño

    el cual no te tocara

    y si le pones alguna alza menos probabilidades de que toque

    el tema ollies es jodio ya que es mas grande que un skate de street

    esta tabla esta pensada para tech slides

    pero todo es posible

    un saludo

    #420304

    ivanrookie
    Participante

    Gracias Chinako yo en principio la quiero para slides y demas pero mi duda era de si la quiero modificar a posteriori con una ruedas blanditas para usarla de cruising, si esto era posible.

    Ya veo que si. Los ollies no me preocupan para eso tengo una tabla de street. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda y un saludo.

    #420305

    Caribbean
    Participante

    Un tablón Made in USA con marca y diseños español.

    #420306

    josep74
    Participante

    Hola Ivan…referente al tamaño de las ruedas, estas q llevo ahora son 65mm y no tengo problemas de roces con la tabla,

    es mas,durante un mes llevó puestas unas stimulus 86a y tampoco me tocaba (aunque no me fiaba mucho xq faltaba poco para whelbite) también tengo q decirte q llevo unas pequeñas alzas,de pocos grados pero le da un giro + «agradable».

    …En relacion a los ollies el problema q noto es más debido al tail (cortito y empinado) q a la relación de peso en comparaci?n

    con una tabla d street…

    Un saludo y ya nos contarás tus experiencias con la configuracion…

    Josep.

    #420307

    ivanrookie
    Participante

    Muchas gracias a todos por las respuestas de nuevo. Me surge una duda, que ejes son los idoneos para esta tabla??? Y en que medida??

    Josep de que medida son las alzas que llevas???

    Mil gracias por adelantado y un saludo.

    #420308

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Aquí tienes diferentes set ups para esta tabla. Son bastante específicos para tech slide. Yo también la he visto y probado con ejes Paris de 180, no recuerdo que ruedas llevaba pero con unas no muy grandes tipo Autobahn de 60mm seguro que va de vicio.

    Rider: Chinako

    Tabla: Scissors – LaChicaDeLaCurva

    Ejes: Tracker Dart 184mm

    Ruedas: Retro 62mm SkwertZ 96a

    Rider: Nacho ‘Caribbean’

    Tabla: Scissors

    Ejes: Krux 4.0

    Ruedas: Kryptonics Gama 92A

    Rider: Vidal

    Tabla: Scissors

    Ejes: Tracker Dart 161

    Ruedas: Kriptonics Shadows 63mm 95a

    Rider: Jörge

    Tabla: Scissors

    Ejes: Independent 215

    Ruedas: Retro Vertz 65mm 96a Orange

    #420309

    fran
    Participante

    Yo la llevo con los Indys 215 como la de Jörge, con las gomas de serie me tocaba un pelín así que ando probando cosas pero creo que lo mejor es dej?rselas y poner un pad de 2 o 3 mm más la cuña. Ruedas Earthwing Superballs Slide A (65 mm creo), no especifican la dureza pero me da a mi que de 96 si pasan, muy duras, eso si,deslizan con soplarlas.

    Es una tabla estupenda y se aprende mucho con ella, es muy c?moda y divertida. Yo no hago ollies ni nada que se le parezca pero haciendo slides es como yo creo que se le saca partido, se disfruta y se aprende.

    Para mi, un descubrimiento.

    #420310

    ivanrookie
    Participante

    Muchisimas gracias Nacho y Fran, el sabado cuando compre la tabla me dijo Jose Antonio en la tienda que me recomendaba los independent o los traker. Así que seguramente le ponga los indys. Lo que no sabia es que tengo que ponerle cuñas a esta tabla. Pensaba que solamente con los pads me valía.

    Me podéis confirmar esto por favor????

    Nacho con los Paris se quedará más girona que con los Indys?????

    Mil gracias por adelantado y un saludo.

    #420311

    McFly
    Participante

    Mi setup de la scissors:

    – Alzas de 1/4

    – Ejes caliber fifty

    – Ruedas autobahn 60mm 78a

    #420312

    roberson
    Participante

    aprovechando el post nadie la vendera de 2ºmano???

    #420313

    fran
    Participante

    Con las cuñas ganas giro y facilitas las maniobras.

    #420314

    ivanrookie
    Participante

    Muchas gracias Fran, yo había pensado ponerle unos pads altitos pero planos para evitar el wheelbite. Es mejor que le ponga entonces cuñas??? De cuantos grados???

    Mil gracias de nuevo y perdon por el tost?n.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies