La chica de la curva scissors

Home Foros MATERIAL La chica de la curva scissors

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  ivanrookie hace 11 años, 10 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
  • #420315

    Nacho_Caribbean
    Participante

    No es cuestión de que una cosa sea mejor que la otra. Depende de las sensaciones con las que te sientas más cómodo. Para mi gusto y estilo de patinar si le pusiese ejes Indi si que le metería alzas en cuña para ganarle algo de giro. Con las de 4º o 5º tendría que ir bien pero tienes que asegurarte de que no hay wheelbite.

    Con los Paris si que se queda más girona. Aquí te dejo una foto que he encontrado por facebook de una Scissors con Paris.

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2602420909732&set=t.1531134465&type=3&theater

    #420316

    ivanrookie
    Participante

    Muchas gracias Nacho acabo de volver de la tienda de comprar unas cuñas y unos pads de algo mas de media pulgada (9/16″). Voy a probar con unos y con otros a ver que tal. Al final la voy a montar con los ejes Indy que me ha dejado mi hermano de 10″.

    Supongo que algún día le pondrá los paris que llevo en la otra tabla para probar.

    Mil gracias por vuestra ayuda y un saludo.

    #420319

    ivanrookie
    Participante

    Bueno despues de algunos dias probando la scissors estoy encantado con ella. La tabla super rígida y para slides es una maravilla. Te facilita mucho, lo que con la tan tien me cuesta con esta me sale mas fácil.

    La llevo con unas fat free por aquello de usarla para todo, los Indy 215 y unas alzas en cuña blandas ademas de unas alzas finitas duras y estoy muy contento.

    Tengo una duda y es que cuando dejo caer la tabla al suelo, las ruedas rebotan varias veces es como si tuviera muelles. No se si es debido a que lleva ruedas blandas y cuñas blandas. Luego rodando no se nota nada pero no me gusta que bote cuando la «tiro al suelo»

    No se si cambiar las cuñas por unas duras o que probar…Me podeis echar una mano???

    Mil gracias por adelantado y un saludo.

    #420320

    Red
    Jefe de claves

    Eso no es ningún problema es por las ruedas, prueba a hacerlo poniíndole unas ruedas más duras y verás la diferencia de bote ?y de sonido!

    #420321

    ivanrookie
    Participante

    Muchas gracias Red, estuve con Jose Antonio Caribbean y probamos con unas cuñas duras y se ha quitado el rebote y ahora ni con las ruedas blandas rebota.

    Muchas gracias de nuevo.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies