larga distancia para 2013º

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS larga distancia para 2013º

Etiquetado: 

Este debate contiene 63 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  Clint hace 10 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 64)
  • Autor
    Publicaciones
  • #431018

    Lonesurfer
    Participante

    Bueno, yo vivo, por asi decirlo, en Paris, asi que no puedo ver de cerca el parque Madrid Rio para crear un circuito de carrera pirata.

    Sin embargo, usando google maps, google earth (que no están al dia!) y mapmyrun he hecho este «circuito» de unos 6.34 km. http://www.mapmyrun.com/routes/view/170814160 Es un ejemplo de lo que alguien que vive en Madrid o en cualquier otro lugar y que está dispuesto a «organizar» una carrera pirata deberia hacer (a mi modo de ver).

    Ahora bién, dos vueltas de este circuito podrian ser un recorrido divertido para la primera carrera pirata española: el pasaje por los puentes con las subidas, curvas y bajadas incluidas harian esta carrera muy divertida me parece, aún más si hay gente filmando y tomando fotos en los puentes.

    En lo que se refiere al Pushing y al Pumping, eso no es problema: cada uno hace como le da la gana.

    Un reglamento?

    1. El casco es obligatorio. Otras protecciones no son obligatorias pero muy recomendables.

    2. Está prohibido empujar y / o físicamente interferir expresamente con otro participante.

    3. Está prohibido para evitar ser adelantado por otro participante hacer grandes curvas. El slalom corto o «pumping» que sirve para impulsar el skateboard está permitido.

    4. Ning?n motor, ya sea el?ctrico o t?rmico.

    5. Los skateboarders deben dominar la técnica de frenado «foot stop».

    6. Cada uno es responsable de si mismo y puede dejar de participar cuando quiera.

    7. En caso de preguntas de la Policia: no hay carrera, no hay organizador, nos estamos divirtiendo.

    Los premiosí Super fácil:

    Después de la carrera os juntais todos para almorzar en una buena taberna de tapeo o en un restaurante simpatico y:

    – Si hay por lo menos 10 (o menos, los presentes deciden) chicos participantes, el Primer chico de la carrera está invitado al restaurante con todos lo gastos pagados (siendo razonable claro!)

    – Si hay por lo menos 10 (o menos, los presentes deciden) chicas participantes, la Primera chica de la carrera está invitada al restaurante con todos lo gastos pagados (siendo razonable claro!)

    La fecha? Los sábados (o los domingos) 16/02 23/02 2/03 9/03 16/03 a las 9 de la mañana (por ejemplo) o cualquier otro dia y hora que os convenga! Es «vuestra» carrera!

    Bueno, ya tenéis la carrera «organizada»! :-D Quién se apunta? Quién es voluntario para tomar fotos, para grabar en video, para apuntar las llegadas y los tiemposí Qué dia y hora escog?isí ACCION!!!!! :-)

    Se me olvidaba: cread una página evento en facebook para esta carrera, con un «poster», un logo etc., para que la gente pueda apuntarse, hacer preguntas y para que los «organizadores» sepan cuanta gente ir? y que hará alli cada uno/una! ACCIOOOOOON!!!!

    Algo más: si organizais esta carrera para el sábado 9 de marzo y si alguien me puede alojar en Madrid 2 noches desde el viernes 8/03 hasta el domingo 10/03 me apunto y hasta puede que vaya con riders franceses!

    #431020

    asier
    Participante

    buen planteamiento: en el apartado de En caso de preguntas de la Policia: no hay carrera, no hay organizador, nos estamos divirtiendo. a esto se llama ser alegales, no es ni legales ni ilegales es un hueco que hay en la ley, es el mismo funcionamiento del 15m+++ no es una entidad organizadora, es personas de modo individual que por casualidad coinciden en una actividad, cojonudo

    un apunte especial para la gente que valla con remo o stick, muchisimo cuidado, si hay un participante a una distancia de 2m al reedor no podran impulsarse con remo, estos pasan a una categoría a parte, por lo tanto en la salida nada de remar

    salidas: se hacen con el patin el el suelo y un pie en cima, no vale echar a correr lanzarlo y saltar en cima, esto con el jaleo puede ocasionar mas de un susto

    si coincide una carrera, travesia lo que sea, de estas con las de slalom voy de cabeza, pero soy de nonosti ida y vuelta 1000 km uf un poco mucho

    #431021

    Fernando V
    Participante

    suena bien el plan!

    Codyboard, podriamos quedar este sabado (ando un poco pachucho, pero para entonces imagino que estare recuperado y me vendra bien)… he visto el recorrido y tiene buena pinta… donde podiamos quedará habria que quedar tempranito no? como a las 8:30 o asi… Se anima alguien mas?

    #431022

    Fernando V
    Participante

    Bueno, nos estan poniendo dificil batir el record de distancia en 24 horas:

    New 24-hour World Records SET at Miami Speedway!!

    Andy Andras – 261.8 miles

    Colleen Pelech – 167.2 miles

    FULL Results:

    http://www.racetecresults.com/Results.aspx?CId=16370&RId=13

    quiza no logremos hacer tanto la primera vez, no? ;-)

    #431023

    Lonesurfer
    Participante

    Bueno chavales, no os desaniméis! Cread un poster para la carrera y escoged una fecha! No empezáis con algo demasiado gordo: una carrera de 7 o 14 km basta para divertirse y crear aficion.

    Solo para presumir, este excelente video de mi UltraSkate en Miami (EEUU) estos 7 y 8 de enero, :-) https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WeZe1KVYWLU

    Claro que esta clase de carrera solo se puede organizar con medios profesionales; es que esos americanos… No les bastaba con inventar el skateboard, tienen que hacerlo todo antes del resto del mundo! :-D

    De nuevo, no os desaniméis! Animo!

    #431024

    Codyboard
    Participante

    Impresionante!!. Pero esta gente qué se toma para aguantar esas jupas!. Yo creo que para empezar a adaptarnos, con ese Madrid River tendremos de sobra.

    Fernando y todos lo que quieran sumarse, podríamos quedar a las 9 en la Puerta de San Vicente, frente al CC Principe P?o, para comenzar el cruising desde allí y terminarlo en Legazpi. Sería recomendable que el suelo no estuviera húmedo, porque por el tipo de asfaltado que tiene se hace muy resbaladizo para nuestras ruedas lisas.

    #431025

    Caribbean
    Participante

    Para igualar a los americanos, habrá que empezar por pedir prestado, durante 24 horas el vel?dromo de Alcobendas (Nepal Skate Park), con 363m de cuerda y cuatro pistas de skate.

    #431026

    Nahum
    Participante

    Hace ya un tiempo, creo que en verano no recuerdo bien, Mikelonn, Asier, Davyss y yo hicimos una ruta LDP en Francia.

    Fuimos desde Anglet a Baiona y una vez allí cogimos un camino/carretera precioso que va paralelo al río hasta una presa y vuelta.

    Total 32 Km que fue alguno más porque el GPS fallí o se nos olvido conectarlo desde el principio.

    Aquí la ruta:

    http://gpskit.garafa.com/GPS_Kit/Maps2.php?udid=1999728bcde8df463ef5089a1af4248a05d3416c&n=116645

    Algunos datos no están bien porque 63.9 km/h como Mx.Speed ya os digo yo que es mentira.

    El camino en concreto se llama, All?e Mait? Barnetche que luego más adelante pasa a ser Chemin de Halage y luego Chemin de Halage de la Nive todo en Baiona, Francia.

    El recorrido es precioso, una pasada de bonito y sí que más o menos donde nosotros dimos la vuelta un poco más adelante se puede cruzar el río al otro lado y hacer parte de la vuelta por el otro lado, pero eso será para otra vez.

    Aquí en un punto del camino.

    http://goo.gl/maps/dGKVE

    Un abrazo.

    #431027

    asier
    Participante

    que recuerdos nahum, fue una maravilla, me acuerdo muchisimo de vosotros, ya me gustaria volver a los paseos nocturnos,,,,

    una que no se me quita de la cabeza es la de arbiturri donosti andoain, tal vez algun dia si tenemos tiempo podriamos intentarlo, sin prisas que hay muchas cuestas

    #431028

    mikelonn
    Participante

    Estuvo muy bien, exactamente salieron 20 km de ida y lo mismo de vuelta, 40 en total, me fallo el gps a la ida desde Anglet-La Barre hasta Baiona, pero se porto muy bien, jejejeje, y luego la visita al park de Tarnos, un dia redondo….

    #431029

    Fernando V
    Participante

    Hola

    jope, que buenas experiencias compartidas! ese tour por Francia tuvo que estar muy, muy bien!

    La propuesta de Caribbean sobre el velodromo de Alcobendas es muy buena. Precisamente estuve alli hace dos semanas y lo vi con muy buenas posibilidades. Seria cuestion de ir creando un pequeño grupo de gente interesada en larga distancia y sondearles para reservarlo en ocasiones puntuales. El dia que estuve yo habia un ciclista de esos maleducados y creo que con poco sentido comun que genero un altercado con un niño en bici asi que no quise imaginarme lo que podria montar con gente en skates, pero sorteando individuos asi y hablando con las oficinas seguro que habria posibilidades. Pero no es cuestion de hacer algo a titulo personal (osea yo mismo para darme una matada de LDP) sino a titulo de algun club, agrupacion o al menos una lista de riders, quiza eventualmente con el apoyo de una tienda o firma… ?como podemos organizarnos un poco?

    de momento esta este post, pero con el paso del tiempo ira quedando abajo y se va olvidando o es ams dificil de encontrar… no se, si alguien tiene una propuesta de una forma sencilla de organizarnos…

    Y sobre la quedada de mañana sabado, con todo el dolor de mi corazon, bueno, de mi barriga, no podre acudir. La gastroenteritis sigue viva dentro de mi y estoy hecho un trapo despues de 4 dias …

    …me quiero reservar para estar medio bien el domingo y poder pasarme por el WP a este evento que parece divertido entre als 12 y las 16:00, que seguro habeis visto, igual podemos vernos alli y seguir hablando de organizarnos de alguna forma para carreras e historias de larga distancia

    el evento es este:

    http://www.40sk8.com/longboard-competition-west-park-madrid-surf/

    abrazos

    #431030

    asier
    Participante

    al hablar de velodromo me he acordado de este video es el entrenamiento de Paul Kent http://www.youtube.com/watch?v=7WZD1kQoQRo un animal de larga distancia, animo, si algun dia se seca el suelo patinare, llevo casi mas de un mes sin tocar patin que mierda ya dijeron que el invierno seria duro, joder

    #431031

    Lonesurfer
    Participante

    En Springfield (EEUU), la ciudad de Bart y Homer Simpson (!), hace 9 meses (acabo de descubrir el video) organizaron una «push race» legal:

    – muy divertida porque tiene tantas bajadas (bastante rápidas) como subidas.

    – interesante con la salida corriendo que permite igualar las suertes a la hora de llegar a la pista (aunque no me gusta mucho correr con la tabla).

    – interesante porque ahi donde la circulacion automovil prohibe patinar, cojen la tabla y vuelven a correr hasta el otro tramo de la pista (aunque esto tampoco me gusta mucho).

    Lo importante a guardar de esta carrera es: adaptarse al entorno. Para igualar las suertes en el START, decidieron empezar corriendo; ahi donde no se podia patinar, se pusieron a correr.

    Claro que lo tuvieron «fácil» puesto que la carrera fue legal con guias de direccion.

    Si convenceis a un ayuntamiento, será «super fácil» organizar una super push race española, y hasta europea (y mundial!): con un recorrido de lujo, entre 30 y 50 km de distancia, y con premios en metálico interesantes para los 5 primeros (chicos y chicas), hacéis venir a toda Europa y a los mejores americanos! Hace uno o dos años, cuando organizó mi push race pirata, Paul Kent (si, si!) me pregunto en mensaje privado por qué yo no le habia avisado de que existia esa carrera!!!! No me esperaba a que una carrera de 25 km, ilegal (pirata) y sin premios le interesara!!!!!!!

    Lo interesante del video empieza a partir del minuto 3 https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=49rTzJR4NAU#!

    Pensareis que soy pesado ( y puede que con razon :-D ) pero organizar una push race pirata entre amigos no es nada dificil y es un principio para crear aficion! Lanzaros!

    #431032

    Lonesurfer
    Participante

    Otro super video americano: 1 video con 2 carreras!

    Primera parte: una de las carreras legales mejor organizadas del mundo, la «Blue Sky Mile Challenge»

    Segunda parte: la carrera pirata (ilegal) más conocida y más loca del mundo, la «Broadway Bomb 2012» !!!!!!!!!!

    http://youtu.be/1SyH4GyP06Y

    #431033

    Lonesurfer
    Participante

    No se trata de skateboard, pero suena bi?n y el asunto avanza!

    http://www.diarioinformacion.com/alicante/2013/02/11/ruedas-pies-ciudad/1342583.html

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 64)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies