larga distancia para 2013º

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS larga distancia para 2013º

Etiquetado: 

Este debate contiene 63 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  Clint hace 10 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 64)
  • Autor
    Publicaciones
  • #431034

    Fernando V
    Participante

    efectivamente, estas quedadas van generando buen ambiente y que la gente conozca mas el skate y vea gente patinando…

    volviendo a los videos que nos muestras arriba, la verdad es que dan buenas ideas. La Broadway Bomb es muy controvertida y hasta peligrosa… pero la opcion de Springfield suena a algo asequible, igualmente divertido que no deberia ser muy dificil de organizar.

    Pienso que la gente interesada deberia manifestarse por aqui y contarnos que opina, que le apeteceria hacer…

    Yo sigo pinchando a los de Madrid, a ver si quedamos y vamos haciendo rodadas largas y pensando en esto..

    #431035

    Fernando V
    Participante

    Hola

    bueno, nos animamos a rodar este fin de semana? os parece la idea de Codyboard «podríamos quedar a las 9 am en la Puerta de San Vicente, frente al CC Principe P?o, para comenzar el cruising desde allí y terminarlo en Legazpi. «

    Yo podria tanto el sabado como el domingo… quien se anima?

    Codyboard (y quien se anime) me contactas por email? valladares@ccma.csic.es

    a ver si quedamos….

    #431036

    Magnetic
    Participante

    Me apunto sin duda al recorrido por Legazpi. ?Hay algún sistema para recibir alertas para eventos de este tipo?. Un saludo!

    #431037

    Codyboard
    Participante

    Hola Fernando y resto de parroquianos, disculpa pero es ahora cuando veo tu mail. Vengo de Lisboa, donde también hay interesantes recorridos para hacer y no he consultado foro. Espero que si habéis quedado os hayais currado un recorrido interesante. Me quedo con tu dirección y a ver si para la próxima me coordino mejor. Si consigo recuperar unos waypoints de Lisboa los cuelgo aquí también para hacer más cosmopolita nuestra intención de Long Distance. Saludos

    #431038

    Fernando V
    Participante

    Tranqui Codyboard, ya imagine que estasb fuera o algo asi… Magentic y demas interesados, no se bien como organizar una forma sencilla de que podamos quedar, de momento esta el foro, pero claro, sin avisos y tal, se nos volvera a pasar… yo cada fin de semana quiero hacer alguna salida al menos 10 kms bombeando por la zona de Madrid, si podemos ir quedando, nos vamos conociendo y vemos si hacemos alguna quedada m race o lo que sea, pero creo que hay que ir paso a paso y de momento no logramos ni quedar 3 o 4!

    el fin de semana pasado me hice este recorrido por el carril bici de Tres Cantos, nada muy exotico, pero divertido

    http://www.sports-tracker.com/#/workout/FernandoValladares/uc7ustjpf5uo6ob7

    si os animais, este finde si no llueve podemos volver a intentar quedar en Madrid Rio el sabado o el domingo…

    sugerencias para estar conectadosí facebook? whatsapp? alguna opcion de este foro que no estamos usando?

    #431039

    Red
    Jefe de claves

    Magnetic y Fernando V, se puede añadir un post / hilo a tus favoritos (arriba a la izquierda debajo del título del post / hilo )

    los que añadas a tus favoritos se incluirán en tu listado y recibirás los nuevos comentarios en cada post / hilo por RSS

    #431040

    Fernando V
    Participante

    Gracias Red, lo acabo de marcar, no me habia dado cuenta de esta opcion…

    Entonces recibire un email cuando haya algun post nuevo? (no se que es eso de RSS, sorry)

    Magnetic, Codyboard, etc, igual es buena cosa que lo marqueis tambien vosotros, no?

    este finde pinta pasado por agua (y nieve) pero seguiremos buscando opciones…

    #431041

    Codyboard
    Participante

    También lo acabo de marcar!. Si la verdad es que este finde no se presenta nada bueno. Pero ahí dejamos la idea. El primer fin de semana donde las previsiones sean positivas nos organizamos para una LD por el rio ida/vuelta. Muy recomendable.

    #431042

    Lonesurfer
    Participante
    #431043

    Xabel
    Participante

    Me sumo al post, lo del slalom no lo veo para mi nivel, pero participar en un LDP… uhmmm ?estoy atento!

    #431044

    Caribbean
    Participante

    El slalom y el passr conos, esta «chupao», no necesitas nivel.

    #431045

    Xabel
    Participante

    Voy a tener que probarlo. El año pasado os estuve viendo en Las Rozas y me gustó mucho!

    #431046

    krisrolo
    Participante

    Cuando hacemos quedada LDP pusing o pumping 2013º

    #431047

    Fernando V
    Participante

    Krisrolo, buena cosa remover este hilo antiguo… estamos tambien moviendo el tema en el hilo de LDP (quien, como, donde…)

    pero es buena cosa retomar esto para forzar una quedada… si os animais en estos dias de Navidades yo os invito a Tres cantos, dodne tenemos un buen carril bici con no mucho trafico de bicis y buen estado del firme…

    #431048

    Clint
    Participante

    Me apunto…aunque mi ritmo es de paseo dominguero…jajajaj…de hecho iría con un cruiser…con eso digo todo…

    saludos!

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 64)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies