Las mejores tablas de skate

Home Foros MATERIAL Las mejores tablas de skate

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  rasta hace 7 años, 9 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #453528

    Daedin
    Participante

    Hola a todos.
    Hace poco me pille una tabla Flip con tecnología P2, cambia una de las laminas de madera por una de kevlar. Se supone que da mas durabilidad y un efecto muelle que te da mayor pop. La verdad es que es un tablón, pero de ahí a que tus ollies sean mas altos tampoco es para tanto.
    Entonces me gustaría saber vuestras opiniones sobre esta tecnología y sobre otras como la Impact, donde se utiliza carbono, pero también sobre otras si conocéis.
    Si sabéis, tenéis o habéis probado alguna comentad para saber hasta donde llega la realidad y hasta donde el mito.

    #453678

    rasta
    Participante

    Daedin que mejoras te aporta la lamina de kevlar? Yo he probado fibra de carbono y sobretodo es la ligereza de la tabla a mi personalmente no me convence

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies