Las protecciones y la higiene

Home Foros GENERAL Las protecciones y la higiene

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  lacurva hace 12 años, 10 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323943

    Luis-in
    Participante

    Pues eso… que empece a patinar en invierno y hasta ahora todo fantástico… pero ha llegado el verano, con el calor, que provoca mucho sudor y como consecuencia de esta combinación se ha incrustado un olor un tanto (y con esto quiero decir mucho) asquerosete. Mi pregunta es:

    ?se pueden meter en la lavadora las protecciones??acabare así con este olor?

    Si alguien sabe algo del tema… por favor agradezco sus ilustraciones….

    Gracias!!!!

    #394968

    Junki
    Participante
    #394969

    Ruedas Locas
    Participante

    Yo meto todas las proteciones a la lavadora excepto el casco y cuando digo todas son:espinilleras,rodilleras,coderas,y muñequeras….

    El unico cuidado que debes de tener el con el velcro que debe de estar «pegado» para que no se te llene de pelusas la parte aspera.

    #394970

    Ruedas Locas
    Participante

    Que buena…Junki…me gusta la del crucifijo…

    #394971

    Luis-in
    Participante

    Muchas gracias chicos… y con la poluci?n en Madrid, ya tenia pensao pillar una de estas Junki!!!

    #394972

    GregK
    Participante

    En cuanto termino la session, dejo las protecs en el sol durante un par de horas. Funciona bastante bien. Pero al final hay que lavar.

    #394973

    lacurva
    Participante

    En el Decathlon venden unas bolsitas de red para meter prendas en la lavadora y que no se enganchen, yo uso una para las protecciones y a la lavadora, quedan perfectas.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies