LDP: quien, como, donde, cuando y por qué

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS LDP: quien, como, donde, cuando y por qué

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 134 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó  Fernando V hace 8 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 135)
  • Autor
    Publicaciones
  • #438951

    asier
    Participante

    por si a alguien le interesa vendo una rolsrolls en carbono keblar amarilla como esta http://home.comcast.net/~jampet99/images/TN_gear_rollstopbottom.JPG si hay alguien interesado lo negociamos, es una verdadera maquina de tragar kilometros, con un modelo como este se cruzaron australia de punta a punta, animo

    #438952

    toestoestuyo80
    Participante

    WOW FernandoV!!!!!!!!!tengo ganas de ver los GBOMB…….una fotitos!!!!!

    Y espero poder verla en accion…..siempre me ha llamado mucho la atencion ese sistema…….enhorabuena por tu adquisicion……;P

    #438953

    Fernando V
    Participante

    Rules74

    son logicas tus preguntas, mas o menos hemos abordado algunas… los C7 son geniales para distancias cortas y para maniobrar en espacios pequeños, meterte incluso en un skatepark… tienen gran aceleracion y puedes bombear pendientes notables… pero no acaban de permitir velocidades medias altas ni muy sostenidas… para eso estan los set ups de LDP que hemos estado revisando aqui y en otros hilos del post. Normalmente con una tabla de 40 pulgadas y con unos ejes girones como los Benett delante. Y las ruedas grandecitas, de 70-75 mm para arriba que tienen inercia y velocidad. Algunas tablas y setups mixtos como el GBomb que acabo de pillar y que comentaba mas arriba permiten combinar esas velocidades buenas de bombeo y mantenerlas alternando con pateo (push) cuando la cuesta es fuerte o hay viento en contra etc. Depende lo que quieras…

    A ver si me organizo y subo unas fotos e incluso hago algun video…

    #438954

    Fernando V
    Participante

    Que bueno EKI y Asier! por donde hicisteis esa rutilla?

    Kike, aunque no llevaras el mejor setting para bombear, parece que ibas bien!!! buena velocidad, 18 km/h no es trivial! por ese pais tan plano igual podrias plantearte montar algo en plan bombeo-carveo sostenido, no?

    y en cuanto salga un poco el sol, hacemos quedada tempranito en Madrid Rio y a rodar e intercambiar tablas para probar nuevas cosas!

    #438955

    kike dont panic
    Participante

    Pues si iba bien bien!

    Le pille ritmo y la verdad que me quede un poco reventao, sobretodo por el pie!

    Me lo planteo….pero tardare apesar del carril bici de aqui!!

    Saludos!!!

    #438956

    Rules74
    Participante

    Muchas gracias por tus aclaraciones Fernando V, he estado ojeando la página de Gbomb y creo que me he metido en un lío jejejeje,menuda pasada de tablas, cada vez tengo más claro que quiero una tabla que bombe? bien pero que sea c?moda para patear y hacer footbrake, ya que el otro día prob? una Pulse y me pareciómás alta e inestable que mi Carver, así que quedo a la espera de ver esas fotos y vídeos de tu Gbomb, y si quedóis algún día me gustaría apuntarme para verla in situ.

    #438957

    Anónimo

    Me he desenamorado de mis Abec11 zig-zag 70mm.el motivo,me han tirado en 2 semanas 3 veces al suelo.

    La primera fue porque iba bombeando fuerte y pase por un mini-charco se humedecieron levemente y me pegaron las ruedas de atras un derrape traicionero,resultado al suelo y muñeca dolorida 2 semanas(atrás llevo las 80A).

    Las otras 2 han sido por lo mismo la típica piedrecita q no ves y se te queda frenada una de las ruedas y otra vez de morros,resultado más dolor a mi ya maltrecha muñeca(delante llevo las 83A).creo que me voy a divorciar de ellas y eso que me encantan como aceleran,prácticamente se puede arrancar de parado sin poner el pie en el suelo y mantienen la velocidad perfectamente.pero por seguridad y confort creo que necesitar?a algo mas grande y blandito para que absorban las piedrecitas y agarren mas pero sin peder mucha aceleración.

    Alguna sugerencia?

    #438958

    rider87
    Participante

    @disaldi lo suyo serian ruedas mas grandes y/o blandas. Aunque milagros no se va a poder hacer, si pisas un charco y haces un giro fuerte te vas al suelo, eso seguro. Si ves que el suelo esta húmedo lo mas seguro es patear, y como mucho, bombear muy suave. Yo para LDP recomiendo ruedas de 75mm o mas, no menos, de hecho tengo 3 juegos de 75mm atobe, BZ classic(que van mejor para absorber las irregularidades del terreno que la formula reflex) y avila 72a,(tambien tengo centrax 83mm) a dia de hoy solo uso las atobe que junto con las avila 72a son las que mejor absorben la irregularidades del terreno, si estas interesado dime porque podemos llegar a un acuerdo ehmnr1987 @gmail.com

    Un saludo

    #438959

    Fernando V
    Participante

    Rules74

    claro, lo suyo es poder probar… si eres de Madrid, podemos quedar en Madrid Rio un domingo antes de que salga todo el mundo a pasear… Yo creo que por lo que cuentas, el LDP puro no va a ser lo tuyo, depende tambien de por donde quieres rodar, si es planito, dale todavia una pensada…

    Disaldi, pues si, es una faena eso de derrapes y piedrecitas… se atenua algo con ruedas mas grandes y blandas, pero tampoco se soluciona 100%. Yo en la tabla mixta con brackets GBomb he podido meter 85 mm y eso sube y baja casi cualquier cosa, pero tabien derrapan si hay suelo mojado, por poco que sea…

    #438960

    Rules74
    Participante

    Fernando V

    Pues encantado si quedamos un día, me aclarar?a mucho las ideas, además me encanta madrugar así que sin ningún problema para lo de Madrid Rio, me ha parecido entender en algún post que vives por tres cantos??, yo por la zona del Juan Carlos I, así que me pilla igual ir a un sitio que a otro por si tu prefieres tu zona.

    Te dejo mi mail y el día que hagas alguna salida me apunto.Saludos. rnietolillo@gmail.com

    #438961

    Fernando V
    Participante

    Holaaaa!!!!

    cuanto tiempo!! disculpas por el silencio!!! hoy por fin he podido salir a patinar tras muchas semanas de mucho lio. 13 kms por el carril bici de tres cantos con sus cuestecitas moderadas… una gozada el GBomb!!! Tenemos que quedar y lo probais, os va a encantar. Genial para bombear y tambien para patear.

    aqui teneis la salida de hoy a una media de 14 km/h con picos de 25… quem? unas 500 calorias, lo justo para tres o cuatro ca?as!!! a vuestra salud!!

    http://connect.garmin.com/activity/500975305

    Rules 74, si quieres quedamos el finde proximo!! Y lo mismo para quien quiera… hablamos?

    #438962

    kike dont panic
    Participante

    Muy buena FernandoV buen ritmo y tiempo…..tengo que probar las g-bomb!

    Bueno hay va la mia,

    Creo que esta ruta te puede interesar:

    https://docs.google.com/file/d/0BxmZhQayAtm-T2pxd2VvU0pNS0E/edit?usp=drivesdk

    Creada mediante Google My Tracks en Android

    Nombre: Uit Huis Tot Werk!

    Tipo de actividad: longboarding,

    Descripción: tabla handmade de 33″,mindless rkp 180MM (RANDAL II)abec11 70’s 70mm 78a, oust amoc5 Y un servidor

    Distancia total: 4,19 km (2,6 mi)

    Tiempo total: 24:49

    Tiempo de movimiento: 20:30

    Velocidad media: 10,13 km/h (6,3 mi/h)

    Velocidad de movimiento media: 12,28 km/h (7,6 mi/h)

    Velocidad máxima: 15,47 km/h (9,6 mi/h)

    Ritmo medio: 5:55 min/km (9:32 min/mi)

    Ritmo de movimiento medio: 4:53 min/km (7:52 min/mi)

    Ritmo máximo: 3:53 min/km (6:14 min/mi)

    Elevaci?n máxima: 52 m (172 ft)

    Elevaci?n mínima: 42 m (138 ft)

    Aumento de elevaci?n: 23 m (75 ft)

    Pendiente máxima: 0 %

    Pendiente mínima: 0 %

    Registro: 14/06/2013 12:00

    Con sus tres puentes parriba y pabajo, carril bici de asfalto y losas intermitentemente , acera, gente por el centro, bicis que te avisan para que dejes de hacer eses» y adenlantar sin riesgos, etc….todo entretenimiento! Jajajaja!!!

    Saludos!!!!

    #438963

    kike dont panic
    Participante

    Perdon me equuvoque en la anterior esa la hice en 2013, lo dice en la ultima linea …esta es la de hoy!

    Creo que esta ruta te puede interesar:

    https://docs.google.com/file/d/0BxmZhQayAtm-QlNtNDAzNFlYQWM/edit?usp=drivesdk

    Creada mediante Google My Tracks en Android

    Nombre: van Huis Tot Werk

    Tipo de actividad: longboarding

    Descripción: Longboarding, superglider, randal rkp 180, eathw. smokers, oust m.5

    Distancia total: 3,93 km (2,4 mi)

    Tiempo total: 21:41

    Tiempo de movimiento: 10:06

    Velocidad media: 10,88 km/h (6,8 mi/h)

    Velocidad de movimiento media: 23,33 km/h (14,5 mi/h)

    Velocidad máxima: 23,33 km/h (14,5 mi/h)

    Ritmo medio: 5:31 min/km (8:53 min/mi)

    Ritmo de movimiento medio: 2:34 min/km (4:08 min/mi)

    Ritmo máximo: 2:34 min/km (4:08 min/mi)

    Elevaci?n máxima: -9223372036854775808 m (-9223372036854775808 ft)

    Elevaci?n mínima: 9223372036854775807 m (9223372036854775807 ft)

    Aumento de elevaci?n: 0 m (0 ft)

    Pendiente máxima: 0 %

    Pendiente mínima: 0 %

    Registro: 17/05/2014 10:32

    La misma situacion que en la anterior con respecto al recorrido solo que mas temprano!!! Jejejeje!

    Voy a compararlas!

    Saludos!

    #438964

    Rules74
    Participante

    Hola Fernando V , que buena pinta tiene ese circuito, lo mismo trabajo el sábado que viene pero si quieres vamos hablando durante la semana a ver si lo encajamos, que tengo muchas ganas de probar los g bomb , y de pegarme una buena panzada, te dejo mi Mail y hablamos si te parece.

    raul.nieto.lillo@gmail.com

    #438965

    Rules74
    Participante

    Buenas, al final tengo el sabado por la mañana libre, asi que que le daremos un poco al pumping, si te apetece Fernando V dame un toque y quedamos y hacemos el circuito que haces tu que me apetece conocerlo, de cualquier manera si no conseguimos quedar yo y mi mujer nos iremos a Madrid Rio temprano, empezar a las 9, por si a alguien mas le apetece apuntarse, no tenemos mucho nivel, solemos hacer una vuelta y media, esquivando unos cuantos perros, peatones y ciclistas, es muy intenso jejeje por si a alguien le parece que esto del bombeo es aburrido.

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 135)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies