Llamamiento a los riders de LDP e interesados en un evento de larga distancia

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Llamamiento a los riders de LDP e interesados en un evento de larga distancia

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 9 años, 8 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336528

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Escribo este post para plantear la posibilidad de hacer un evento de LDP o larga distancia en Saced?n (Guadalajara) al lado del Embalse de Entrepeñas.

    Junto a una carrera de slalom de la SSSA de 2 días estamos barajando la posibilidad de hacer en la misma fecha una carrera de LDP. La fecha sería los días 20-21 de septiembre y os aseguro que el entorno es espectacular y se pueden practicar muchos deportes acuáticos en el embalse.

    Es la primera vez que se haría una carrera de larga distancia en nuestro país y por eso queremos saber si los riders estarían interesados en participar. Yo creo que es una gran oportunidad para pasar un fin de semana al aire libre en un entorno brutal y de paso patinar y promover esta disciplina que en nuestro país igual no tiene tantos seguidores.

    ¿Cómo lo veisí ?Los amantes del LDP en nuestro país os animar?aisí ?El resto de riders de otras disciplinas os apuntar?ais a probar?

    El circuito sería alrededor del embalse que hay un carril bici súper guapo. Os dejo unas fotos para que os hagáis una idea.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/094p_zps54404377.jpg

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/096p_zps98b985d4.jpg

    A ver que opinais y ya os iremos informando.

    #441847

    Rules74
    Participante

    Que buena idea, yo me apunto siempre que el curro me lo permita, trabajo los findes pero quizás pueda escaparme. El circuito tiene buena pinta, es recorrido plano? Qué distancia tiene? Ya me estoy engorilando jejejeje

    #441848

    Variflex
    Participante

    Acabo de comprobar con gran tristeza que ese fin de semana trabajo. Me haría mucha pero que mucha ilusión participar en el primer evento de larga distancia que se realiza en nuestro país.

    #441849

    Codyboard
    Participante

    Yo me apunto. Que sea capaz de completar el recorrido o me doblen y tripliquen ya no lo tengo tan claro. Pero puede ser una experiencia muy original. Además el entorno no puede ser más guapo.

    #441850

    EKI
    Participante

    Buaaa,a mi me queda lejos,por ello no puedo asegurar mi asistencia,pero menudo plan,me encantaría participar en la LDP,y en el SLALOM igual.

    #441851

    asier
    Participante

    tengo vértigos y hace tiempo que no hago distancia, pero me parece todo un planazo, no se si librare pero si puedo cuenta con migo, mas que a competir, a disfrutar de unos buenos kilómetros, combinado con conos y agua, que mas se puede pedir?

    perfecto plan para fin de semana animo nacho animo

    #441852

    kike dont panic
    Participante

    Animo con el plan y que no caiga!

    Mirad la que se ha organizado por aquí ,en Holanda!

    http://www.longboarden.nl/forum/viewtopic.php?f=45&t=5444

    Se puede traducir porque esta en holand?s pero básicamente viene a ser un tour por el país de 820km. Dividido en muchas etapas repartidas en un mes,era posible inscribirse en todas o libre elección,cuando pase por la ciudad en la que vives,mi ocasión seria el 22 de julio den haag -leuden y a la que no me apunto por que mi material no es para nada algo parecido a lpd….y me quedo con ganas de la intentona!

    Así que adelante Nacho e implicados!!

    Saludos!!!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies