Loaded Tan Tien o Dervish

Home Foros MATERIAL Loaded Tan Tien o Dervish

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  jejehow hace 11 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327884

    Pepote
    Participante

    Pues eso, quiero comprarme una tabla nueva y no se si pillarme la tantien o la dervish. Si me podeis contar como os van, os lo agradezco.

    Un salduo

    #423002

    csurfer
    Participante

    Yo tengo la dervish y estoy encantado, solo hecho de menos los kicks. Para mi el tan tien es un poco pequeño tal vez. Espera unos días que sale el dervish sama, para mi una tabla mucho mas polivalente que el dervish.

    #423003

    nico_berebere
    Participante

    Pepote, esperate a la Sama, llega el dia 29, y es una dervish con tails de tan tien, para mi punto de vista (yo hago DH, no freestyle) es una tabla cojonuda!

    http://loadedboards.com/2012/05/the-dervish-sama/

    http://loadedboards.com/2012/05/dervish-sama-review-on-skateslate/

    http://loadedboards.com/2012/05/dervish-sama-review-on-board-mag-com/

    #423004

    Pato89
    Participante

    Hola, yo estaba más o menos igual, y pensaba comprar la dervish pero ahora prefiero esperar para ver la dervish sama…alguien me puede explicar qué son los kicks?

    Gracias!

    #423005

    Goebel76
    Participante

    Buenas

    Yo tengo las dos, y sin duda para mi mucho mas divertida la tan tien.

    También depende lo que quieras hacer,si te gusta truquear tan tien.

    #423007

    thehoyu
    Participante

    http://caribbeansportshop.blogspot.fr/2012/05/opiate-rasta-longboard.html#comment-form

    mezcla de shapes bastante competentes. mas economica y nacional

    #423008

    jorge rebordinos
    Participante

    hola amigo,sinceramente yo te recomendaría la que acaba de postear caribbean por dos simples razones; esta fabricada en España,es decir,vas a contribuir a que una marca nacional salga a mercado y haga mas competencia,y la segunda razón es que es una tabla top, lo que quiere decir es que te aguantara mas y sera mas girona,te lo digo porque en mi pueblo hay un chaval que es campeón de españa de surf (por mucho que sea,en lo personal es un gilipollas) y aunque el no lo quiera reconocer tiene unas grietas bestiales en todos los puntos de torsión de la tabla,y son bastante feas,es decir,eso ira a mas,y el chaval este tampoco le da tanta caña como para que este así,solo se saca shovits y cosas básicas,asi que desde mi punto de vista te ahorraras un problema y tendrás una tabla estupenda,muchas gracias por el aporte caribbean,siempre innovando :)

    #423009

    reyes
    Participante

    Hombre @jorge rebordinos danos una pista de quien es que nos tienes en ascuas jajaja,

    Ahora en serio pues la verdad es que yo he probado los 2 modelos,y a falta de probar la dervish sama y decirte que te esperes a ella te dire que:

    La Tan Tien el flex es menos cama elastica y muy truquera pero los tails se destrozan enseguida y el en el drop truh se suelen hacer fisuras igual que la dervish,en esta parte estoy muy de acuerdo con @jorge rebordinos sobre el top mount.

    La dervish es mas cama elastica y carvin,es truquera pero no tanto como la Tan Tien,ten encuenta que la dervish tiene camber,esto segun tus gusto puede ser positivo o negativo,

    Las dos acabaran cogiendo un flex que saltaras encima y tocaras el suelo con la tabla,ninguna de las 2 son recomendables para freeride(Cosa que en la Dervish Sama se ha corregido)Las dos son excelentes opciones y las disfrutaras,son parecidas y distintas,escogelas por el uso que le vayas a dar.Yo que tu me pensaria las otras opciones como la Opiate Rasta.

    #423010

    Mapache
    Participante

    Me acabo de enamorar de esa tabla… ?la tienes caribbean?¿qué tal sale?

    #423011

    carlosvf11
    Participante

    Y que otras opciones hay?? Por que la Opiate tiene una distancia de eje mucho menor(25″)frente a la Tan Tien(27″) como a la Dervish Sama(31.5″). Yo estaba buscando algo mas similar a la Dervish Sama. Tal vez la bustin Boombox(29.5″) o si alguien conoce algún modelo de estas características que lo ponga en com?n.

    #423012

    thehoyu
    Participante

    Hola Mapache!! yo no soy caribbean, poste? un enlace que pusieron ellos, pero yo la he visto en la tienda, tienen otro modelo mas, el de la *********

    https://www.facebook.com/opiateboard?ref=ts

    ahi se pueden ver todos los que tienen

    #423013

    Mapache
    Participante

    Bufff vaya pasada de diseños… pero me sigue gustando más las rasta, ese leon es un escándalo.

    Aprovecho este hilo para preguntar entre estas tres ?Loaded dervish(me sigue llamando más la atención la dervish que la sama), opiate rasta o Pipermina vapor 42´? El precio es muy similar 10 euros arriba o abajo y me voy a comprar una de esas tres la semana que viene posiblemente. Peso 83 kilos y me pillar? la flex 1 ¿no?

    Gracias.

    si entendeis que esto va mejor en otro post lo muevo. Saludetes

    #423014

    thehoyu
    Participante

    Esta claro Mapache que de las 3 que has dicho, optaría por la Pipermina que son Vascas o por la Opiate que son de Madrid por lo menos ayudas a marcas nacionales. Si no apoyamos nosotros lo nuestro quien lo hará! otra cosa esq cuando tengas las tablas en la mano no te convenzan su acabado o calidad.

    Pesas mas o menos como yo. Depende que tablas y que tipo de patinaje a veces uso un flex 1 o un flex 2. Pero me suelen gustar blanditas. Eso lo mejor esq te subas encima de la tabla que te vayas a llevar y compruebes que te gusta!!

    Un saludo!

    #423015

    RD
    Participante

    Yo vendo una Dervish Flex 1 (sólo tabla). Es de las antiguas (otro gráfico) pero tiene muy poco uso y está en muy buen estado. 80 eur entrega en mano en Madrid. Interesados, mandadme un email a ricardo.damborenea(arroba)gmail.com.

    #423016

    LongRivasBoard
    Participante

    Yo te recomiendo la pipermina cien por cien, es un tablón con un flex buenísimo, no es para nada efecto cama el?stica, a mi me parece muy noble, además gracias a que es más ancha que la dervish, si tienes los pies algo grandes como yo ( 45 ) te va a resultar más c?moda y más tabla simplemente por poder entrar dentro, rodando es un gozada, va sola, y te da para todo, gracias también a que es más grande que la dervish es mejor que esa para el dancing, para carving es perfecta, los slides salen solos, puedes coger algo velocidad que va a ir genial, eso si, para downhill no que no es rígida, pero algo de freeride puedes hacer, y hasta conozco gente que la ha metido en un bowl, y no es su fuerte ni es la mejor, pero es divertida.

    Y la gente de pipermina da un trato genial, el servicio de post-venta es perfecto.

    Resumiendo, que junto con la pipermina te llevas un tablón de primera y estas apoyando a gente que esta empezando pero que tiene muy claro que apuntan alto.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies