Loaded Tan Tien o Dervish

Home Foros MATERIAL Loaded Tan Tien o Dervish

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  jejehow hace 11 años, 9 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • #423017

    Mapache
    Participante

    La pipermina viene sin lija no?

    Ojalá pudiera probarlas antes de comprarla pero viviendo en Salamanca no tengo esa posibilidad.

    #423018

    LongRivasBoard
    Participante

    No que yo sepa, la compre en toxicworld y me la dieron con lija, a elegir entre transparente o negra, lo que puede pasar es que quizás hayas visto imágenes con la lija transparente.

    #423019

    Mapache
    Participante

    Ok, sí, es posible que fuera lo de la lija transparente. Por cierto vi en el foro una foto de una pipermina con la lija personalizada recortado el pimiento muy muy pero que muy guapa, pero no la encuentro. Al autor… si le copio la idea le molesta? o me pide derechos de autor? o va a aparecer alguien de la sgae ha placarme mientras patino? jajajaajaj

    #423020

    jejehow
    Participante

    yo te vendo una dervish flex 2, tan solo 2 meses de uso, por 110 pavetes, y tambien unas ruedas orangatang durian 80 a por 35 pavos, un abrazo

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies