Logo sancheski ?tallar o pirografiar?

Home Foros GENERAL Logo sancheski ?tallar o pirografiar?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Felipe hace 9 años, 11 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336387

    Jairo
    Participante

    Buenas a todos, tengo este logo original de sancheski y lo voy a insertar en una tabla lamina cortada a medida de la sancheski san diego (Replica).

    Os pido vuestra opinión sobre su colocación en la tabla. el logo mide unos 50 cm.

    http://subefotos.com/ver/?f1db80a69e98c57f0ba4affbec6d59c7o.jpg

    Skate Or Die.

    #441127

    SergiMdz
    Participante

    A mi es que el pirografiado me pone mucho, así que mi voto es ese.

    #441128

    OleguerBDN
    Participante

    +1 SergiMdz, si lo haces bien pirografiado sale muy fino!

    #441129

    Caribbean
    Participante

    La talla es más compleja y posiblemente tenga menos matices si no se le da contrastes con relieve o color y el pirograbado le da matices de color directamente.

    #441130

    Felipe
    Participante

    He visto el otro día en una tienda en Brasil, tablas con los gráficos hechos a laser.

    #441131

    kike dont panic
    Participante

    En este intento de tabla , con simulacion de concavo rebajando las laminas, tanto el corte de las laminas como las letras que se leen en medio estan hechas con laser!

    Corta hasta un milimetro y el acabado de los dibujos es…..espectacular, limpio y nitidos detalles, un inventazo!

    Eso si aqui en holanda o mejor dicho el pago por el curro del laser es de aprox. 1 € al minuto! Puede salir caro! Ademas ofrrece que los cantos quedan como tostados ,da color y solidez al corte!

    Se puede usar para «grip art», y el corte queda fantastico!

    Aah! Se me olvidaba pero es obvio, para un board hay que cortar las laminas antes de pegarlas lo cual hay que hacer algunos calculos a la hora de meterle camber, rocker u otras caracteristicas!

    https://www.dropbox.com/s/iw8zimufiz9locg/2013-11-11%2016.51.41.jpg

    Saludos!!!

    #441132

    bigoldnoob
    Participante

    Me he quedado loco con cómo has hecho el cóncavo :-O Entiendo que la chapa que está separada es la «tapa», verdad? Acojonante. Con qué prensas luego? Esto con vacío tiene que quedar DPM. Lo único, a simple vista, diría que te quedará un poco plano hacia los bordes, un cóncavo «senoidal» (lo normal es que hacia los bordes sea al rev?s, más pronunciado). La otra es que trunques el canto interno de más arriba; con una lijadora, con cuidado, darle un poquito de ?ngulo. Al otro ángulo también le dar?a una cierta pendiente, para aumentar todo lo posible el contacto con la «tapa». Eso me parece lo único complicado que tiene este método, que es difícil/trabajoso el asegurar suficiente contacto para un pegado s?lido. Pero si lo logras estructuralmente tiene muy buena pinta, minimizando el peso.

    #441133

    kike dont panic
    Participante

    Es solo una prueba, eeehhh!

    Sigo esperando a mejorarlo y me has dado un buen apunte, que andaba meditando, pero a la vez queria dejar las esquinas, por el corte del laser, pero eso no es viable se van degastando y ademas es un co**zo el quitar el material sobrante del interior con lo que dandole el angulo lo facilitas todo!

    Si es la tapa, sobran dos claro!

    Con los corte interiores se debilita bastante el conjunto, pero se puede arreglar con fibra o mas chapas, esta tiene 7 con 9 y mi peso va bien!

    Pues esta prensado al vacio, como 4 horas, y una buena prensa, y es un cruiser que seria lo mas simple!

    Como era por empezar a probar , aunque ya salio otra que no pego bien, en el tail, no se porque no era tan solida como esta! Poco «pegamento» viendo lo que le sobro a la primera!

    Hay que seguir pensando!!!

    Espero pillarle en punto y que salga una que se puede montar!!!

    Saludos!

    #441134

    kike dont panic
    Participante

    Jairo pirografia laser!

    Mi voto!

    #441135

    Felipe
    Participante

    Es la perfección

    #441136

    Jairo
    Participante

    Me decanto por la pirografia manual. No dispongo de l?ser jjjjjjjjj.

    Ya os enseñare resultado, con tiempo…

    Skate Or Die.

    #441137

    Jairo
    Participante

    No dudo del l?ser…. Buscaba algo mas manual, espero que mi pulso no me falle.

    Skate Or Die.

    #441138

    Felipe
    Participante
    #441139

    Felipe
    Participante
Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies