Lolita Tabernes busca longboard para iniciarse

Home Foros COMPRA / VENTA Lolita Tabernes busca longboard para iniciarse

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Lolita Tabernes hace 10 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335811

    Lolita Tabernes
    Participante

    Hola a todos!

    Busco tabla para iniciarme en el mundillo. Me gustaría que no fuera muy muy básica porque eso se nota y no quisirera desilusionarme por la sensación. Lo quiero utilizar en principio para cruising y carving. Me da igual si pintail o drop through, ruedas supongo que para empezar más o menos blanditas y ejes me gusta los Paris por los comentarios que he leido pero podrían ser similares claro!.

    Todo esto ha sido por lo que me he enterado en tiendas o lo que leo por aqui pero acepto y me gustaría que me aconsejárais ;P

    Quería gastarme 130 euros máximo, que lo mismo con esto no me compro na, pero no se cuanto la usaré y prefiero gastarme más pasta más adelante.

    Espero no haberme saltado ninguna norma del foro.

    Muchas gracias!!

    #437718

    campusrock
    Participante

    Eres de valencia??..

    Mirate una loaded tan tien.. Ejes paris…

    #437719

    Caribbean
    Participante

    Por treinta/cuarenta euros más tienes longboards nuevos: Siete láminas de madera de arce, tornillos autoblocantes, ejes Bear, rodamientos SKF ? ABEC7, spacers y ruedas de poliuretano. Por ejemplo…

    LONG ISLAND Sky.

    Una tabla pintail banana, con un conc?vo y camber moderados y un flex suave, adecuada al carving, cruising. En madera laminada en 7 capas de arce con unas medidas de 42,6″ x 9,41″ y una distancia entre ejes de 28,13″, montada con ejes Bear Grizzly 852, pads de 1/4″, spacers, rodamientos precisión 608ZZ ABEC7 y ruedas 71mm/51mm/83A. Un gran long para iniciarse y usarlo durante mucho tiempo.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Long%20SK8/2013-02-14183105_zps40e8aecb.jpg

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Long%20SK8/2013-02-14183036_zps44bde79a.jpg

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Long%20SK8/2013-02-14183014_zps5b33aa4d.jpg

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Long%20SK8/2013-02-14182958_zpsbba589db.jpg

    #437720

    campusrock
    Participante

    Un amigo mio se ha comprado una long island y la he probado y va de autentica maravilla.. Relacion calidad precio increible… Una pasada de Long…

    #437721

    kike dont panic
    Participante

    Bienvenida!

    ….y pilla protecciones tambien!!

    Saludos!!

    #437722

    rtratoo
    Participante

    Lo mas importante es q tenga ejes y ruedas decentes, la tabla va por gustos, incluso una tabla «aparentemente» mala puede ir bastante bien con un buen equipamiento.

    Lo unico bueno de las long island son los ejes (bear). Las ruedas creo que son basura.

    Si no quieres tirar el dinero, comprate de primeras equipamiento bueno y punto.

    Aqui tienes una lista de marcas decentillas para ti:

    _Ejes: bear grizzly 852, paris 180, randal.

    _Ruedas: Abec flashbacks 78a, abec zig-zags 78a, orangatang stimulus 80a, orangatang 4president 80a, divine road rippers 78a, gravity blazers 77a u 80a, mini zombies 78a u 80a, monster hawgs 78a.

    Si llevas cualquiera de esas cosas en una tabla, aunque sea recortada por ti, todo ir? estupendamente.

    Campusrock, que parte de que no quiere gastarse mas de 130 no has entendido? O esque no me he enterado de que en valencia regalan la tan tien con ejes paris?

    Ah, y no te compres protecciones, comprate un casco y ya esta (triple 8 brainsaver). Y no te preocupes por las normas del foro, no se cumplen casi nunca y no pasa nada.

    #437723

    campusrock
    Participante

    Jejeje…. Uno q no ha leido del todo…

    #437724

    kike dont panic
    Participante

    Casco… rodilleras, coderas, guantes, calcetin alto….etc, todas estas cosas son protecciones! Ahora que elija!

    Pero ya se sabe lo de la murphy’s law!!

    Jajajaja!

    Buenos dias!!!!

    #437725

    Lolita Tabernes
    Participante

    Que ilusión!! no he podido entrar en el foro hasta hoy y me encuentro todo esto!!

    Gracias a todos por todas vuestras recomentaciones ;D

    CARIBBEAN la tabla es PRECIOSA (soy chica y lo de que sea bonita es importante para mi jejeje y la luna me flipa) y los componentes parecen muy buenos!. Perooo cuanto serian 30 o 40? 160 170…buff me parece mucho para lo que me quería gastar pero por intentar ahorrar..

    CAMPUSROCK No soy de Valencia, pero el nombre completo me resulta muy pinton. Mire la Tan Tiem y se me iba bastaante de precio pero gracias!

    KIKE DONT PANIC Gracias por el consejo! Me faltan los guantes y el calcetin alto, bueno… y la tabla jiji

    RTRATOO jajajajjajajaaa!! que ca?ero con CAMPUSROCK jajaja molaaa que buen rollo!!.Me apunto toda tu lista y también tu humor jajajjaa!!

    A lo mejor me he enrollao un poquillo pero quería agradeceroslo a todos y no sabia otra manera.

    Os voy contando!!! y sigo ahorrandoooo

    #437726

    Lolita Tabernes
    Participante

    Aiin se me olvidaba Caribbean…. Y de 42,6″ no sería un poco grande para mi?.. mido 1’60… o eso da igual?

    #437727

    campusrock
    Participante

    hola lolita, es que en valencia hay una localidad que se llama tabernes… era por eso… Lo de la tan tien te lo decia porque hay varias de segunda mano… pero con todos los consejos que tienes ya vas de sobra.. Saludote y a disfrutar!!!

    #437728

    Lolita Tabernes
    Participante

    gracias!! Oye y por aqui se venden muchas long enteras y a buen precio. ?sabéis de alguien que venda, bueno, bonito y barato?

    #437729

    Caribbean
    Participante

    @lolita Tabernes, el precio que te comentaba es de 160,00€/180,00€ precio total. Para empezar aconsejamos entre 38 y 42″.

    #437730

    Lolita Tabernes
    Participante

    Ok pues a meter en el cerdito. Gracias Caribbean!

    #437731

    PURPLEHAZE
    Participante

    Lolita yo estoy vendiendo una pint?il de Sector 9 por 80 euros, si te interesa aquí tienes el post, para comenzar esta de lujo:

    saludos!

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=19947

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies