long para mi hijo??

Home Foros MATERIAL long para mi hijo??

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  campusrock hace 10 años, 4 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336013

    campusrock
    Participante

    Hola, mi hijo cumple 13 en Enero y me ha dicho que quiere un long bueno, que quiere evolucionar y dejar en penny para otros menesteres…

    He pensado comprarle uno medianamente bueno…lo quiero por piezas, los ejes tengo claro que seran unos Bear, rodata red bones y ruedas fattyflex 70mm 83a Vault… pero la duda la tengo en la tabla… quiero una del rollo Loaded Tan Tien. Una free ride con un poco de kick y que valga para carvear, algo de truco y slides… Es una buena opcion la tan tien o hay algo parecido de otra marca??.., con lija lucid grip… agradeceria consejos…

    Y si alguien vende una tabla tan tien nueva… avisarme.. por ahorrarme algunos euros…no me quiero gastar en total mas de 230 leuros

    gracias

    #439308

    Pepe 2
    Participante

    Mira en original una Apex40…es parecida a la Tan Tien y a mi gusto es más bonita.

    #439309

    toestoestuyo80
    Participante

    Mirate las goat……. Algo caras……

    O opiate….. Tiene para todos los gustos y con un precio inmejorable……..

    #439310

    Variflex
    Participante

    Elixir Medusa. A ojos cerrados. Yo la describiría como una súper Tan Tien. Con eso ya te lo he dicho todo. Creo recordar que sobre 130 la tabla, y el completo, con bear y SKF, puede interesarte.

    #439311

    Caribbean
    Participante
    #439312

    campusrock
    Participante

    gracias caribbean…esas las conozco y recomiendo..pero sobre 230 euros hay algo un pelin por encima???

    #439313

    campusrock
    Participante

    Tras ir a ver hoy unos cuantos… El niño esta acostumbrado al de su papi.. Y quiere un loaded… Voy a ver una Tan Tien…

    #439314

    OleguerBDN
    Participante

    haha no es listo ni nada eeeh

    M?rate las Opiate que salen muy bien!

    #439315

    kike dont panic
    Participante

    Pues campusrock! Con ese presupuesto le daba yo tu tan tien, con un bonito lazo, y un chulo art-grip, o su nombre ruedas nuevas y me pedia el paquete de surf-roaz del que comentamos en el post que se llama como tre ejes, bear, randal, o caliber!

    Tambien po puedes hacer al reves !

    Saludos!

    Mi opinion es de comprar en tienda….pero esto «ma llegao»

    #439316

    campusrock
    Participante

    Gracias kike, si se que teneis razon, que las que decis son mejores, hemos visto long island, elixir, bustin, landy yatz,,rayne, buddywood, santa cruz, original, sector9… Todas!!!!!!!!…pero quiere unos ejes Bear, y una loaded de bambu, con el flex de la de su padre, flex 2.. Y le mola Loaded.. Comprare tabla y ejes, y ruedas tengoen casa unas cuantas.. Al final me costara sobre 230€, en una tienda en valencia me hacen muy buenos precios…

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies