Longboard Competition West Park-Madrid Surf

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Longboard Competition West Park-Madrid Surf

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  salinaskate hace 11 años, 1 mes.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334830

    Red
    Jefe de claves

    El próximo sábado en el Parque del Oeste

    http://www.40sk8.com/longboard-competition-west-park-madrid-surf/

    #432153

    Gonso
    Participante

    Te has adelantado un dia @red, es el domingo jejeje

    #432154

    gonza
    Participante

    allí estaremos!

    #432155

    Red
    Jefe de claves

    Gracias Gonso.

    Este domingo evento en el Parque del Oeste.

    #432156

    Leoadri
    Participante

    Excepcional día de skate el domingo en el Parque del Oeste. Mucha gente y mucha diversión, qué es de lo que se trata.

    Yo fui testigo privilegiado de la competición de slalom, al estar sentado cómodamente en una silla, que me cedió amablemente JA Caribbean, en el final por lo que puedo hacer una crónica rápida.

    Ganador, cómo no podía ser de otra manera, Dany Navarro. Está un escal?n por encima. La segunda plaza muy re?ida entre los old school Gonzalo F. Diez y Uriel Segu?. Picados en cada bajada, en la Final Eight (última bajada de los 8 mejores) se llevó la victoria Gonzalo, siendo por tanto subcamp?on y la medalla de bronce para Uriel. Destacables las actuaciones del junior de oro Borja Rubiano y de Eduardo de la Fuente y JA Caribbean.

    El Jury, compuesto por un servidor, Javi Navarro y «el mensajero» s?lamente tuvo que intervenir por una reclamación de la Srta. Davinia Martínez que acusaba a su corredor paralelo, Nacho López, de haberle arrojado un cono a las ruedas. El Jury desestim? la reclamación al no encontrar pruebas de voluntariedad en la acción.

    Menci?n especial para «el mensajero», chaval que con una sonrisa en la cara subía y bajaba incansablemente para poner a disposición de los corredores los cronómetros.

    #432157

    Caribbean
    Participante
    #432158

    Nacho Nagra
    Participante

    Mu jachondo xddd. No estuvo mal xdd.

    #432159

    MyProfe
    Participante

    Tengo muchas fotos pero necesito tiempo para editarlos. Por ahora os dejo con la primera.

    http://www.flickr.com/photos/myprofe/8464961358/in/photostream/lightbox/

    #432160

    Fernando V
    Participante

    Estuvo muy bien la verdad! me quede con las ganas de apuntarme a slalom, pero tenia aun el cuerpo regular… buen ambiente y mucho rider a pesar de que el tiempo se fue poniendo furioso y despues de comer subio el viento y el frio hasta que la lluvia nos echo!

    hay que repetir… gracias por las fotos, muy chula la de MyProfe del hippy jump!

    #432161

    Anónimo

    que envidia sana me dais jaja a ver si se organiza algo por asturias jaja a de todas formas vamos todos para alla en semana santa ajajj asq a ver si coincide con algun eventillo de este estilo y nos gozamos nuestra estancia

    #432162

    Markos
    Participante

    Lastima que la policia nos chapase de esa forma el freeride y no nos dejaron hacer el DH…. Todo el mundo se encabrono de una forma cuando se bajaron del coche y nos cerraron el garito….

    P.D.: Me gusto mucho el evento pero la unica pega que le vi es la mala organizacion. Se que cuesta mucho (mucho) organizar un evento de este nivel, pero si se hace, se hace bien.

    Saludos.

    #432163

    Caribbean
    Participante

    @myprofe, buena, no, buen?sima.

    #432164

    salinaskate
    Participante

    Está bien juntarse tanta gente para patinar, me lo pase muy bien, pero tiene razón Markos en que la organización no fue el punto fuerte del día. Al final arrimando el hombro todos un poco salió todo bien. Y sobretodo un ole para el trabajo en equipo de la gente de slalom.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies