longboard electrico

Home Foros MATERIAL longboard electrico

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  tueboard hace 6 años, 4 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327779

    menansoner
    Participante

    Hola a todos, el otro dia ojeando el periodico vi un skate electrico de estos que llevas un mando en la mano y acelaras a gusto y segun lei vas bastante rapido. El caso esque no tiene pinta de ser mui dificil de hacer uno ya que las baterias se consiguen en bastantes sitios al igual que el motor que ya estube mirando algunos. Lo que si que no tengo ni idea es de como conseguir conectar el motor con el eje para que giren las dos ruedas a la vez, ya que si lo consiguiera conectar a un lado de la rueda y hacer que esta gire me seguiria quedando la otra rueda y como que para estar dando circulos todo el rato pues pasando. Alguien conoce que tipo de ejes son los que llevan estos patines en cuestion y donde poder conseguirlosí

    El que vi el otro dia es este:(ya se que no es de los que se usan con mando pero son del estilo)

    http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es&sa=N&biw=1163&bih=817&tbm=isch&tbnid=VhTllKq3s96r6M:&imgrefurl=http://www.neoteo.com/zboard-el-monopatin-electrico-video&docid=8uluL-JUapsVCM&imgurl=http://www.neoteo.com/images/Cache/F9F3x900y900.jpg&w=900&h=600&ei=oGaxT5PzBsW0hAfAh8nbBg&zoom=1&iact=hc&vpx=477&vpy=254&dur=1036&hovh=183&hovw=275&tx=94&ty=115&sig=118269439682272159396&page=2&tbnh=153&tbnw=230&start=23&ndsp=25&ved=1t:429,r:7,s:23,i:152

    Muchas gracias y un saludo. Haber si alguien me da alguna idea.

    #422370

    McFly
    Participante

    Creo que la transmisi?n va al eje, donde las ruedas van fijas con una cadena como la transmisi?n de una moto. Depende del modelo el eje es diferente, hecho por la marca. Tampoco le puedes poner unas ruedas de uretano, sino unas que desgasten menos y no derrapen tanto. También un disipador para el motor y el sistema el?ctrico… Es un foll?n.

    #422371

    Anónimo

    ademas, solo tiene traccion en la rueda trasera izquierda, por lo que la geometia de giro difiere entre la derecha y la izquierda. y pesa un g?evo y parte del otro, si te quedas sin bateria te va a tocar cargar con el y vas a flipar…

    #422372

    GonzoParker
    Participante

    [Tocho en 3,2,1…]

    Bueno, hace unos meses intent? hacer un proyecto de long el?ctrica.

    Y te cuento, el presupuesto me ascendía a cosa de 200€

    *motor de más de 20 voltios, que tenga un par alto (creo que los brushless serían lo mejor)

    *Controlador de velocidad (mando de scalextric + posible placa)

    *Bater?a (aquí el tema es peliagudo) en mi caso mire una de Aeromodelismo, 5Ah 30C marca flightmax, a mayor «C» se supone que más tarda en descargarse y los amperios van de la mano de la capacidad.

    *Cargador de bateria.

    Con eso tendrías el tema electrico y seguramente faltaria algo.

    Pero luego llega el momento «Bricoman?aco»: ¿Cómo le doy tracción a la rueda?

    Hay dos opciones según el motor inrunner o outrunner:

    Inrunner:

    El motor SI o SI debe estar montado en el eje para no perder la transmisi?n.

    Problemas: crear base para el motor, y buscar cómo transmitir la fuerza a la rueda (cadena + disco soldado a un «rodamiento»)

    Outrunner:

    Esta sería la forma «en teoría» más fácil, sería montar el motor en donde los rodamientos y acoplarlo como una rueda cualquiera.

    Problemas: Las medidas, no hay ruedas que admitan rodamientos tan grandes y tocar?a modificar la barra del hanger o el motor.

    Os dejo un link http://bit.ly/rkGHPb

    Conclusiones: Por si no ha quedado claro ya, lo de las long el?ctricas es un gran marrón hacerlas caseras. En otras palabras, remar es más sano y contamina menos xDD

    #457695

    tueboard
    Participante

    hola,

    te recomiendo echar un ojo a esta web para construir un longboard electrico casero donde dicen todo lo que hace falta.

    y para cualquier duda hay este foro en español sobre monopatines electricos.

    un saludo

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies