Longboard en Granada

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Longboard en Granada

Etiquetado: ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  d_nothink hace 13 años.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323151

    Luis-in
    Participante

    Pues eso! que yo, aunque vivo en Madrid, soy Granaino, y llevo algún tiempo patinando en Madrid, pero esta semana santa me bajo pa Gran? y me gustaría saber si hay por allí del foro que le de a la zapatilla, y que me pudiese recomendar algún spot o algún sitio que este bien para patinar, algún descenso tranki… bueno… lo que haya!!!!

    Muchas gracias!!!!!!!!

    #388209

    luegotelodigo
    Participante

    Bajada por la Carrera de la Virgen usando la cera para derrapar, siguiendo por el paseo del Sal?n y acabando en el skatepark de la Bola de Oro.

    Pero recuerda que no es lo mismo «Tirarse por la cuesta del Chapiz» que «por tirarse la picha a cuestas».

    ;-)

    #388210

    Red
    Jefe de claves

    d_nothink es de Granada, aunque vive en Murcia, de todas formas mira este post:

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=1472

    #388211

    Luis-in
    Participante

    Muchas gracias a los dos… ire probando…

    #388212

    luegotelodigo
    Participante

    Yo también soy de Granada pero no sé dónde está el full-pipe de circunvalaci?n, agradecería que alguien lo dijera. Recuerdo haber patinado en uno que desapareciósobre el ?90. Nos sol?amos tirar por la cuesta de Escoriaza, buen asfalto y no tanto desnivel como la de los Neveros o las paralelas (Bola de Oro). La Zubia u Otura son palabras mayores.

    También bajo esta SS. Me apuntar?a a patinar pero tengo un dedo jodido. En el otro hilo no hablan del skatepark de Bola de Oro porque lleva muy poco pero es muy recomendable.

    #388213

    Nahum
    Participante

    Luegotelodigo el full pipe está justo donde está el skatepark en Granada, detrás del hipercor, donde se suele celebrar el botell?n.

    http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=37.177561,-3.614126&spn=0.002233,0.005845&t=h&z=19

    Justo en la Calle De María Moliner.

    Había más a lo largo de toda la circunvalaci?n, pero ya no están en buen estado. Yo solía patinar el que había en los Ogijares que era donde yo viv?a, pero lo asfaltaron y lo hicieron inpracticable.

    Bueno, espero lo encuentres, no es dificil.

    #388214

    Red
    Jefe de claves

    Este es el blog de d_nothink:

    http://dnothink.blogspot.com/

    por si queréis contactar con él.

    #388215

    d_nothink
    Participante

    Esta semana santa no voy a Granada, pero de vez en cuando tiro para allí. La cuesta de la Alhambra esta cerrada al tráfico los fines de semana Una LOCURA ademas con sobrita, bastante larga rodeado de arboles.

    A ver si coincidimos algun fin de semana por allí

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies