Longboard en Mallorca

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Longboard en Mallorca

Etiquetado: 

Este debate contiene 37 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  Toniet hace 12 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 38)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326021

    sebastiangloo
    Participante

    Buenas a todos,

    Después de casi 5 años en Madrid, en escasos diez días me vuelvo a mi Palma natal. Patinando en Madrid he conocido gente estupenda, y bueno, ahora que ya me había conseguido acoplar al grupillo de patineteros(esos puretas!), pues me toca empezar de cero en Palma.

    Así que nada, después del pre?mbulo…a ver, los de Palma y alrededores, que se manifiesten, jejej! Dónde se reune ahí la gente? Tengo entendido que en Son Moix suele haber gentecilla, pero la verdad, cuando he pasado últimamente por delante no he visto a nadie. También en la tienda B76 (muy molona, por cierto) me comentaron que los viernes se suelen hacer bajadas desde Son Rapi?a y G?nova, así que a la próxima me apunto fijo.

    Nos vemos!

    #410611

    I?igo
    Participante

    el día 23 va a haber un cruising desde Son Moix al Parc del mar. Salida a las 18:00h desde Son Moix. Yo soy medio mallorqu?n de adopción y estará por allí desde el 19 al 31. Buena gente por la isla y mucha afición a quemar rueda. En b76 te ponen al día de quedadas, etc. Además los puretillas suelen/solemos andar por allí dando guerra. A ver si nos vemos por allí estas Navidades! :)

    Si eres facebook user:

    https://www.facebook.com/update_security_info.php?wizard=1#!/groups/35921787777/

    #410612

    ivancete
    Participante

    Suerte Sebastian!

    Ha sido un placer patinar por los madriles y aprender algún truquillo.

    Dale duro en Mallorca!

    #410613

    sebastiangloo
    Participante

    Igualmente Iván! Recuerda lo del cuerpo para los slides, jejeje! No voy a ponerme en plan sentimental despedida drama porque seguro que volver? de vez en cuando, que los crusings Castellana-Moyano tiran mucho!

    Shavalote, genial! Muchas gracias por la info, además llego el mismo día 23 a la 1 a Palma, que mejor manera de aterrizar que con un buen cruising. Supongo que al terminar la gente se va a comer llonguets :).

    #410614

    I?igo
    Participante

    nos vemos el 23 en Son Moix! Se vender?n boletillos por 2 pavetes y tras el cruising habrá una pequeña rifa con regalitos :)

    #410615

    I?igo
    Participante
    #410616

    Toniet
    Participante

    shavalote, sabes cuanto va a durar el cruising? es que curro a las 19:30. si termina sobre las 19:00 me va perfecto. si empezamos puntuales creo que hay tiempo de sobra.

    #410617

    Toniet
    Participante

    Porcierto sebastiangloo, Benvingut a sa roqueta!

    #410618

    sebastiangloo
    Participante

    Gracis l’amo!

    #410619

    patatasurfera
    Participante

    Varios riders de la isla han colgado los spots y cruisings de la zona en http://longboardspots.es :)

    #410620

    luizg
    Participante

    Buenas sebastiangloo, yo soy de Palma y el viernes habrá bastante gente en el cruising navide?o, espero verte por ahi,respecto a donde nos reunimos depende de lo que hagas, si slalom, freeride, downhill,etc… pero bueno, en sonmoix suele haber gente ya que teníamos una cuesta en la que realizamos el tercer Flatspot Series del año pero se abrió al tráfico así que hemos vuelto a Son Moix y sí, cada viernes a a las 8:30 en B76 quedamos para hacer el cruising desde G?nova, la verdad esque conoces mucha gente, de todas las edades y es muy divertido, espero que te apuntes :)

    #410621

    sebastiangloo
    Participante

    Buenas Luizg!

    Pues perfecto. Normalmente hago carving, cruising, y más recientemente algo de pool (bastante paquete por el momento, pero bueno). Al freeride y downhill no le he dado nunca, pero ahora que vuelvo a la isla me gustaría iniciarme, a ver que tal esas curvitas del Coll de S?ller :).

    Acabo de unirme al FB de Longboard Mallorca!

    #410622

    Toniet
    Participante

    en el curro me deben dias y me voy a pedir este viernes para poder hasta el final!!!

    que ganitas de conocer mas peña! que patinar solo mola, pero las quedadas mas

    #410623

    robe
    Participante

    sebas no te lo voy a decir otra vez, que va a empezar a haber rumores, jajajaja!! Bueno, sí, te lo digo otra vez!! Un placer haber compartido asfalto amb tu!!

    #410624

    sebastiangloo
    Participante

    jejej, gracias , e igualmente nen! A ver para cuando un Puretas on Mallorca, dadme un tiempecillo para explorar bien el terreno!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 38)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies