Longboard en Mallorca

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Longboard en Mallorca

Etiquetado: 

Este debate contiene 37 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  Toniet hace 12 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 38)
  • Autor
    Publicaciones
  • #410625

    Anónimo

    Bueno loco!!! qué suerte volver a tu tierra, me alegro. Este miercoles nos vemos en el cruising puretil y ya nos despedimos los pataliebres como es debido en algún barecillo de Atocha con oreja o lo que haga falta.

    #410626

    sebastiangloo
    Participante

    Buenas! Shavalote, Torito, Luizg, como que no nos hemos visto nunca antes (creo, que en Palma ya se sabe), yo llevar? una Gravity Kalai con stimulus moradas, casco negro y seguramente mochila negra/naranja.

    Os veo en el cruising!

    #410627

    Toniet
    Participante

    Buenas sebastiangloo!!!

    Tomo nota.

    yo llevare una Koastal T-Band, con zigzags lima y casco rojo.

    Te veo en un rato!!!!

    Ueeeeeeee!

    #410628

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Pasadlo bien por la isla!!! Paula ya está por ahí y seguro que se pasa por el cruising.

    Un abrazo y felices fiestas para todos los longers Mallorca.

    #410629

    luegotelodigo
    Participante

    No perdemos un pureta, enviamos un embajador!

    Disfruta Mallorca tú que puedes. Pomada para los moratones, pomada para la garganta.

    Gin Xoriquer Power!

    #410630

    I?igo
    Participante

    Yo llevare una loaded dancer y una cámara con foco, para rematar soy pureta. No hay fallo… XD

    #410631

    sebastiangloo
    Participante

    Fuuuuck! Me lo pierdo… La mudanza me ha absorbido, a ver si me puedo liberar en unos días, jooooer!

    #410632

    rakamayo
    Participante

    Ya sabes sebas monta una franquicia de puretas in Mallorca, (se te echara de menos en nepal los martes..)buen viaje y felices fiestas

    #410633

    Berni
    Participante

    Cuando quieras nos pagas los billetes y hacemos una kdd… Un placer haber patinado con vos, tu casa es grade no???? Jejejejejejeje

    #410634

    Toniet
    Participante

    El cruising ha estado de lujo, hemos ido «de trankis», ha sido muy divertido. Nos habremos juntado unos 40 mas o menos. Con distintas paradas por el camino, incluido el skatepark de Sa Riera. En resumen, me lo he pasado de **** madre!!!

    Sebastiangloo, se te ha echado de menos. A ver si nos conocemos otro dia.

    Un saludo desde Mallorca.

    #410635

    sebastiangloo
    Participante

    Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes:

    @puretas madrid: os vot a echar cacho de menos, y ay de vosotros como no esteis ya pensando en qué fechas veniar a conocer asfalto mallorqu?n.

    @Torito, Shavalote y demás mallorquines: vaya envidiaca, debió ser muy guapo! En mi nueva casa hay todavía mucho trabajo, pero a ver si a partir de mañana o pasado me puedo escapar a patinar algún día, si os apetece quedamos!

    #410636

    Toniet
    Participante

    Solo tienes que decirlo.

    #410637

    sebastiangloo
    Participante

    Buenas!

    Ayer por fin pude ir a Son Moix por la tarde, la verdad es que el spot está muy muy guapo! Torito, puedes ser que estuvieras ahi? Es que me acabo de dar cuenta releyendo el post que vi un chaval con una Koastal y casco rojo…

    Estuve también en el skatepark de Sa Riera y la verdad, con el long se le puede dar bastante bien!

    El domingo es probable que me acerque al 4º Flatspot que organiza B76, si alguien de la isla va para allí nos podemos juntar ahí y os conozco!

    #410638

    Toniet
    Participante

    Hola!!!

    Si señor, el de la koastal y casco rojo era yo!!!

    A que mola el spot!!!

    El domingo ire al Flatspot (a mirar, jejeje), pero te informo que mañana hay cruising desde genova, la peña ha quedado en B’76 a las ocho menos algo y en cuanto cierren la tienda partimos. Vente si puedes, y si no, nos vemos el Domingo!

    Ad?u!

    #410639

    sebastiangloo
    Participante

    Buenas Torito!

    Acabo de ver por casualidad que me contestaste, que empanao soy!

    Bueno, después de un mesecito y medio por aquí ya voy conociendo los spots de «Ciutat»! Últimamente voy bastante al skatepark de sa riera, que para el long está perfecto, y luego bajar por en medio del parque es una pasada, se hace muy corto! A Son Moix no he vuelto porque cuando salgo de currar ya es casi de noche y ahí no hay iluminaci?n, fui un día de noche y casi me mato, no se veía nada.

    El viernes pasado fui a ver si había cruising, pero estaba todo mojado y la gente no estaba muy por la labor. A ver si coincidimos en alguno! de todas formas, yo entre semana suelo ir a patinar si hace bueno ( en Sa Riera o una rutilla que suelo hacer por el centro de Palma), así que si alg? dia te aptece dame un toque x aquí y quedamos.

    Au idò!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 38)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies