Longboard en Mallorca

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Longboard en Mallorca

Etiquetado: 

Este debate contiene 37 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  Toniet hace 12 años, 1 mes.

Viendo 8 publicaciones - del 31 al 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Publicaciones
  • #410640

    Rudy
    Participante

    Hola sebastiangloo!

    Si no recuerdo mal nos vimos en B’76 el viernes y me preguntaste por el cruising, bueno ya sabes donde nos podemos ver, todos los viernes del año salimos de cruising a las 20:30 horas, cojemos el bus y bajamos por el carril bici hasta el centro donde cenamos y seguimos patinando juntos hasta que el cuerpo aguante…

    Los días de agua pues salen de cruising los más arriesgados normalmente son los más jovenes. Yo prefiero evitar abrirme la cabeza o estropear el material.

    Cuando quieras nos vemos!!

    #410641

    Toniet
    Participante

    Que pasa sebastiangloo!!!

    Me alegro que poco a poco vayas dominando el terreno! jejeje

    El viernes pasado yo tambien estuve por b76, pero como bien dices,estaba mojadete y no hubo cruising. Este viernes,si el clima nos deja, fijo.

    Este sabado, dia 25, hay competi en son moix.Si puedes, VEN!

    Y referente a lo de quedar, yo ahora estoy de vacaciones «obligadas», asi que tengo disponibilidad casi total para patinar, asi que cuando quieras.

    #410642

    Rudy
    Participante

    Torito!! Mañana he quedado con Joaquin a las 10 en Son Hugo para sesión de conos, también lo comento por sebastiangloo.

    #410643

    Toniet
    Participante

    Perfecto!!!

    Ya que lo comentas, aprovecho para proclamarlo publicamente: ME PASO AL LADO OSCURO!!! SLALOM!!!

    SIIIII!!!

    #410644

    sebastiangloo
    Participante

    Buenas!

    Sí Rudy, era yo el que vino el viernes, al final también me raj?. Torito, no serás el que estaba ense?índole trucos a un chaval en la puerta de B7 6º yo estuve ahí en la puerta un rato a ver que se coc?a. Hoy pensaba ir a patinar un rato, pero cuál es mi sorpresa que voy a salir y esta lloviendo…

    Ya me enter? de lo de la competi, pero este finde estoy totalmente out. Quiero ir el viernes de la semana que viene al cruising, espero que no llueva.

    Y los conos, pues la verdad nunca he probado, pero me muero de curiosidad! lo malo es que entre semana a las 10 lo veo chungo porque curro, pero bueno, supongo que habrá más días que sobrasadas.

    #410645

    Anónimo

    Sebas un abrazo!! espero que todo vaya bonito.

    #410646

    sebastiangloo
    Participante

    Vani!!igualmente t?o!

    Todo de **** madre por aquí, pero la lluvia es casi tan inoportuna como en Madrid, jejejej

    #410647

    Toniet
    Participante

    @sebastiangloo, si, era yo el de la puerta, pero realmente, son los chavales los que me enseñan trucos a mi! jejejeje.

    Por lo del coneo, don’t worry, solemos quedar los domingos por la mañana, otro finde que puedas te apuntas y pruebas. Pero te aviso que engancha…

    Nos vemos este viernes en el cruising!

Viendo 8 publicaciones - del 31 al 38 (de un total de 38)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies