Longboard estilo Bustin Yoface 35

Home Foros MATERIAL Longboard estilo Bustin Yoface 35

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  sk8er hace 6 años, 10 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #455733

    sk8er
    Participante

    Busco un longboard barato que sea un «todoterreno», que sirva tanto para cruising, freeride, algo de downhill y sobre todo street (ollies, grinds, kickflips). Buscando me encontré la Bustin Yoface, pero hay otros longs de características similares que den un buen rendimiento? Podría también ponerle ruedas de 60mm a mi skate sin wheelbite para ser un poco más apto para cruising y freeriding?

    #455792

    Red
    Jefe de claves

    Lo que pides es complicado, un skate demasido polivalente… pero sí, la Bustin Yoface puede ‘encajar’ en lo que quieres. Onerle unas ruedas grandes y blandas a tu skate es otra opción que cada vvez usa más gente. Si tu tabla es tirando a larga mejor.

    #455795

    sk8er
    Participante

    Finalmente le cambio las ruedas a mi skate por unas pequeñitas para poder truquear bien y para Freeride y DH tal vez compre en Junio un long.

    #455949

    kike dont panic
    Participante

    Porque no me sube el comentario!?
    Me paso de kbt!?
    Le metia unos modelos muy guapos!

    Saludos!!

    #455953

    kike dont panic
    Participante

    Landyacht loco
    En tres tamaños ,
    32″35″37″
    Drang dissect , 38″

    Un pason es la Earthwing hightailer,

    Y hay mas entre las Jet , agresivos tails y concavos,

    De las, españolas, creo , hidrophonic tiene linea de skates, pero no recuerdo medidas, pero para freeride tienen que se adapatan a truquear …..

    #456158

    Clint
    Participante

    Buenas,

    @sk8er,tengo un completo en venta que coincide con lo que buscas, por si te sigue interesando:
    http://40sk8.com/forums/topic/vendo-long-skate-completo/

    Gracias
    saludos

    #456160

    sk8er
    Participante

    Ya no me interesa, pero gracias igualmente

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies