Longboard estilo Bustin Yoface 35

Home Foros MATERIAL Longboard estilo Bustin Yoface 35

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  sk8er hace 3 meses, 2 semanas.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicar

sk8er
    Participante

Busco un longboard barato que sea un “todoterreno”, que sirva tanto para cruising, freeride, algo de downhill y sobre todo street (ollies, grinds, kickflips). Buscando me encontré la Bustin Yoface, pero hay otros longs de características similares que den un buen rendimiento? Podría también ponerle ruedas de 60mm a mi skate sin wheelbite para ser un poco más apto para cruising y freeriding?

Red
    Super administrador

Lo que pides es complicado, un skate demasido polivalente… pero sí, la Bustin Yoface puede ‘encajar’ en lo que quieres. Onerle unas ruedas grandes y blandas a tu skate es otra opción que cada vvez usa más gente. Si tu tabla es tirando a larga mejor.

sk8er
    Participante

Finalmente le cambio las ruedas a mi skate por unas pequeñitas para poder truquear bien y para Freeride y DH tal vez compre en Junio un long.

kike dont panic
    Participante

Porque no me sube el comentario!?
    Me paso de kbt!?
    Le metia unos modelos muy guapos!

Saludos!!

kike dont panic
    Participante

Landyacht loco
    En tres tamaños ,
    32″35″37″
    Drang dissect , 38″

Un pason es la Earthwing hightailer,

Y hay mas entre las Jet , agresivos tails y concavos,

De las, españolas, creo , hidrophonic tiene linea de skates, pero no recuerdo medidas, pero para freeride tienen que se adapatan a truquear …..

Clint
    Participante

Buenas,

@sk8er,tengo un completo en venta que coincide con lo que buscas, por si te sigue interesando:

http://40sk8.com/forums/topic/vendo-long-skate-completo/

Gracias
    saludos

sk8er
    Participante

Ya no me interesa, pero gracias igualmente

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro