Longboard me baila cuando cojo velocidad

Home Foros GENERAL Longboard me baila cuando cojo velocidad

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Felipe hace 7 años, 11 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #452430

    wakeup
    Participante

    Soy novato en longboard, no pretendo hacer grandes bajadas, de momento estoy probando sensaciones a ver si me gusta el long, pero he visto que cuando cojo cierta velocidad (no mucha tampoco, como digo soy novato) el longboard me tiembla y me cuesta mantenerlo estable con el consiguiente riesgo de caida. Lo he probado bajando por un carril bici con asfalto bien liso

    Puede ser porque llevo mala posicion? (adjunto foto de donde pongo los pies mas o menos)

    Los ejes quizá son demasiado blandosí o este long no es para hacer bajadas ni pequeñas?

    Graciasss

    • Este debate fue modificado hace 7 años, 12 meses por  wakeup.
    Archivos adjuntos:
    #452434

    ivans
    Participante

    Sinceramente si pillas un poco de velocidad con esa tabla, vas un poco vendido….; veo mucho pie y poca tabla; necesitar?as una tabla con algo de cóncavo, y más ancha, para que te agarre un poco los pies. Puede que lleves los ejes extremadamente flojos y por eso te tiemble, pero te recomiendo que pruebes con otro long un poco más apropiado para descenso; en el que puedas tener una mejor posición, porque no parece que tengas los pies pequeños…. Tal como vas en la postura de la foto, si quiebras un giro muy rápido de backside vas a tocar con el pie en la rueda y vas a salir catapultado…..

    #452436

    wakeup
    Participante

    Gracias, ya sí que no es la tabla ideal para bajadas, pero esperaba que al menos para bajadas suaves valdr?a… Luego si veo que el tema me gusta ya pillar? una tabla mas acorde a objetivos…